Mis notas se clasifican en:Notable, Excelente etc...
yo todo Notable menos un excelente en Ciencias y un Bien en una alternativa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gracias pero yo no he sacado ningun diez
me coge algo si lo saco
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Jo que envidia lo de las vacaciones 8me pongo verde y todo)
Yo ayer estaba supercontenta porque me llamo el jefe por fin para decirme que ya estaba todo arreglado y que ya podía empezar a trabajar mi hermana conmigo( durante las navidades) y así poder librarme por unos días de este horrible horario partido que tengo y además saliendo todos los puñeteros días a las 21:30 o 10:00, pues ya véis lo poco que me ha durado la alegría, hoy tengo que currar de diez a diez, tengo que quedarme los dos turnos porque la pobre mujer está como un flan y no quiere quedarse sola, espero que esto le dure poco porque como esté así todas las Navidades, menudo arreglo habré hecho.
pos yo travajo mañana el lunes 22,23,24 lunes29,30,31 luego sabado 3 y lunes 5 que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Rodro escribió:
Enhorabuena a todos por esas notas.
Que, profe ¿da gusto tener foreras tan aplicadas, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo tambien,rodro cuando vosotros ya no circulais por los coles,es cuando yo mas trabajo tengo,pero esta vez he llegado a tiempo para acabar todo,y no hay faena pendiente por ahora...cuando llegue el verano es otro cantar,como en agosto y septiembre,todo el mundo quiere todo para yá,como encima vas contra reloj por que entran los alumnos....
Pero ahora vacaciones,a disfrutar de mi enano...