Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Clara y Sabana escribió:Bueno ya hasta ahí llego, que no soy el asno de shrek... .
Aunque no tenga nada que ver, aún recuerdo cuando un amigo me invitó al cine para ver Rec... y yo creía que era la tercera parte de shreck... y me cagué de miedo, lo pasé mal mal mal vamos, que no me levanté de la butaca porque estaba seminsconsciente en ella, con los ojos tapados son las dos mano e intentando pensar en la lista de la compra para no oír los alaridos de los zombis...
Clara y Sabana escribió:Bueno ya hasta ahí llego, que no soy el asno de shrek... .
Aunque no tenga nada que ver, aún recuerdo cuando un amigo me invitó al cine para ver Rec... y yo creía que era la tercera parte de shreck... y me cagué de miedo, lo pasé mal mal mal vamos, que no me levanté de la butaca porque estaba seminsconsciente en ella, con los ojos tapados son las dos mano e intentando pensar en la lista de la compra para no oír los alaridos de los zombis...
los moderadores no es que estamos mas conectados cada
uno lo que puede, pero nos comprometimos con TODOPERRO
en echarle una mano
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer