Por favor...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Por favor...

Mensaje por invitada »

No dejemos que días como este rompan el espíritu del foro...





:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

La verdad es que hay veces que uno se da por aludido, lo que pasa es que el que a venido a darse por aludido... pues pasa lo que pasa.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Ein? :shock:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que no entiendes cielo?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nada.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No se volvera a repetir
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ah...ya sé. Lo acabo de ver.

Mad y Gollum, muy mal, muy mal. Este tema también se cierra, por si le da por degenerar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me parece muy triste.


Un foro que siempre ha tenido fama por cómo es la gente, comprensiva, agradable, simpáticos todos...

Y esto de hoy, increíble.

Insultos, faltas de respeto, broncas... y todo sin venir a cuento.


Si esa persona ha entrado para preguntar y es un pobre ignorante (en el buen sentido), gracias a cosas así no volverá a entrar. Si ha entrado para sembrar la discordia, se estará tomando un buen chocolatito caliente en su casa mientras vosotros os acostáis destapados del calentón y la mala leche.


Pero sea lo que sea, siendo amables y agradables, aunque nos la den, si nos la dan por ser agradables amables y buenas personas, yo soy la primera que me apunto a "prima del mes". Sinceramente, me da bastante igual si intentan reírse de mí o no, yo soy como soy, y siempre que sea siendo buena persona o intentándolo ser, que se ría el que quiera.

Ahora bien, si queréis convertir el foro en un foro elitista, perfeccionista y egoísta (que viene a ser lo mismo), pues estupendo.


Que soltemos alguna bromita por lo bajinis, estupendo, todos lo hacemos. Que hay una bronca bestial y algunos toman más parte que otros, pues estupendo también, son cosas que pasan a veces. Pero montar tal movidón como el que habéis montado, es muy triste. Muy triste.


Lo cierto es que, como ya habrá notado alguien que me haya leído, lo que ha pasado hoy en el foro me ha dolido bastante. Y me ha dolido por los que se han visto involucrados, por los que no tenían la culpa y por todos, en general. No tiene ni pies ni cabeza. Nada.

Hoy el foro, sinceramente, me ha defraudado.
Cerrado