Cuidado al bañar a tu perro
- aireesther
- Dios del foro
Baxter tiene una dermatitis de momento no sabemos si será crónica o que pero el champú con el que le bañamos es para eso y nos ha dicho el vete que lo tenemos que hacer al menos hasta que deje de parecer el anuncio del antes de HS además le tenemos que dar unas pastillas, unas pipetas... ya se que no es bueno bañar al perro a menudo pero este pobre está mas en el agua que un salmónRodro escribió:Eh, cuidado con tantos baños. No debes bañarlo tan a menudo, de verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
NOOOO YA NO TE DISCULPOOOORodro escribió:Ah, perdón, perdón, no había caído, cierto. Mis disculpas.![]()

Disculpas aceptadas

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
yo he probado esa crema y va muy bien,mi marido me hace un pequeño masaje por la zona dolorida con la crema y despues me pongo unos minutos la esterilla electrica y por lo menos a mi me funciona.me alivia bastante.y si es necesario se repite varios dias.
pero si ves que te duele mucho ves al medico claro.
pero si ves que te duele mucho ves al medico claro.