No lo entiendo, ni lo soporto.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

No lo entiendo, ni lo soporto.

Mensaje por Eire »

No los soporto. A los periodistas del corazón.

Tienen siempre la verdad absoluta, siempre! siempre están documentados, llenos de papeles, aunque se esten llevando la contraria. Persiguiendo siempre a la gente, lleven niños, viejos, perros o gatos, a ellos les da igual. Pasarse horas enfrente de sus casas a ver si salen, entran o dejan de hacer. Vale si, los perseguidos, muchas veces quieren serlo y viven de eso, que me parecen igual de odiosos!
Ahora mismo por ejemplo, lo tipico que haces zapping y dejas un canal, estaban hablando de actualidad y demás, y de repente pam, crónica rosa! pero por que????' si el programa iba muy bien leñe. No, hablan de una mujer que se ha intentando suicidar, van ahi de listos diciendo, que si esta enferma y necesita una vida lejos de los medios...a ver, entonces porque teneis al corresponsal esperando a la puerta del hospital? cuando salga no la vais a dejar en paz!!.........en fin....creo que voy a cambiar de canal, por muy lejos que ande el mando a distancia...

horroroso chicos, horroroso.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La verdad es que si que es penoso, últimamente y sin ir más lejos estoy flipando con la brasa que están dando con la duquesa de Alba y su presunto novio, me tienen frita, no entiendo como pueden estar dando tanta importancia a una situación tan dantesca. Si es que somos un país de pandereta, esto solo pasa aquí, pero el problema no son solo los periodistas, la mayor parte de la culpa la tiene la gente que consume este tipo de prensa basura, si no hubiera consumidores no habría problema.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Lo que si que es penoso es que le vayan a pagar 360.000E al Julián Muñoz por una entrevista ,vamos patético, después de lo que le robó al pueblo de Marbella.

Por cierto cuando yo trabajaba en el corte inglés fue a comprar cosas pa el jardín y le dijo a mi compañero uy me faltan 60 euros voy a sacarlos, claro como se había dejado más o menos un dinerín pues mi compañero le dijo, está bien, en cuanto pueda me los trae usted.

:shock: :shock: :shock: nunca más volvió.......

Jeje me estoy acordando de que también vino el Carlos sobera que tiene un chalet por alli cerca, y con el cachondeo le dijimos ¿quiere usted ser millonario?jajaja y nos hizo el gesto de las cejas...pa escojonarse,por cierto tiene una peazo de mujer que madre miaaa..... :shock:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no puedo ver esos programas me pongo isterica de verdad ¡aggg! :twisted: .
Son penosos y ridiculos esa es mi opinion :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues a mi tambien me parecen un poco empalagosos, pero peor me parece todas esas personas que viven del cuento.

Es cierto que si los periodistas no los persiguieran ellos no seria famosos, pero ellos lo hacen porque es lo que vende, y hay que ganarse la vida de alguna manera, si no quieres que te persigan pues no seas famoso, y los que son famosos por su trabajo vale, pero esos que lo unico que hacen es ir a programas contando la vida de los demas... pues que se aguanten.

Ademas, creo que ser famoso conlleva todas esas cosas, que te persigan periodistas y admiradores, y tienes que estar dispuesto, al igual que los que trabajamos en otro sector estamos dispuestos a cosas que no nos gustan por mantener ese trabajo y hacerlo lo mejor posible.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo, como sigo sin ver la tele pa ná... :shock: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿sabeis que es lo peor? encuestarón a varios niños de un cole y casi todos sabían quien era Julián Muñoz y ninguno el caso Malaya, todos sabían quien era Eugenia Martinez de Irujo pero no lo que era la casa de Alba

¿que pasó con los programas infantiles de la merienda que veíamos con un bocadillo en la mano?
¿dónde están las series para ver en familia?
¿qué pasa con las pelis?
¿por que la gente se preocupa de lo que le pasa a la Pantoja en vez de preguntar qué tal ha ido el dia a su pareja o a su mejor amig@?

La culpa de que esos programas existen la tiene la gente que los ve, pero es curiosos si preguntas todos ven los documentales
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder