caguennnnn

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

caguennnnn

Mensaje por Mar110900 »

Es la 4 vez que se me va la luz hoy!!!!

Y lo peor es que estas escribiendo algo y todo se va a tomar viento, o Paco, pobre Paco... se le apaga la play en medio de un partido :mrgreen: :mrgreen:
Como chilla jajaja, parece un crio pequeño todo cabreado jajaja

y tengo una labadora puesta! a saber como sale la ropa :?

Aqui, cuando caen 4 gotas se va todo a tomar viento, tanta tecnoligia para nada... como llame a hidroelectrica los voy a poner de vuelta y media!!! que al final se me rompera algun electrodomestico o algo, con la mala suerte que tengo es que no me extrañaria nada.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

/&%%((((//&/&/&/) y encima con estos cortes acaban de llamar a Paco que se han ido varios aparatos! ala, a currar sin cobrar que es garantia... y en sabado por la tarde!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que mala pata! ¡En cuanto llueve un poco, se va todo al car...o! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aquí esta mañana ha diluviado, y ahora no llueve, pero sopla un vendaval que, si me oís gritar, es que se ha llevado el tejado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Aqui tambien hace mucho viento, hacia años que no oia silvar al viento, vaya nochecitas...

Y tambien llueve, aunque va por nubes, 5 minutos llueve, luego para, luego llueve otra vez...

Al final la ropa me salio toda mojada!!! se ve que no centrifugo bien, pero normal, con tanto corte pues ya ni ella sabe por donde va.

Anda que entre los cortes de luz, los de television y los de internet parece que vivo en el paleolitico!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Mar, yo llevo todo el día igual...es insoportable :twisted:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí hace malo, pero normal. Sin embargo, me ha llamado la familia, y en Cádiz por lo visto está siendo histórico. :shock:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya que hablais de luz...´
hoy en el trabajo he visto un maquinista romper un cable de la luz y dejar una urbanizacion sin luz , al llevar los de la luz y repar el cable no se como ni por que han quemado toooooooooooooooodo los electrodomesticos de todas las casas de esa urbanizacion , teles , freidoras, frigorificos , lavadoras ,e ct ect ect no veas la que se ha montado, si vierais la carita del maquinista..pobrecito,que mal lo ha pasado y que mal lo va pasar cuando traten este tema y digan quien pagara todo eso..... uff...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues a mi me se ha ido coo doce veces, pero porque el novio de mi madre estaba jugando con los cables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
Responder