Fotos de nuestros pueblos (o no pueblos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo no pongo fotos además de porque no tengo, porque seguro que ya habeis visto todo en postales..aunque es para verlo en vivo, es una ciudad preciosa. :wink: . Vivo casi en pleno centro de Madrid.

A mi me gustan los pueblos pero en el fondo no podría vivir sin mi urbe, el jaleo, las tiendas, todo a la mano...

Son preciosos vuestros pueblos y ciudades, pero...he de decir que mi debilidad es Cadiz y alrededores, Rodro que envidia haber vivido en un lugar tan maravilloso! :P
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Tengo familia en Cadiz, en el puerto de Santa María.....a mi es que me encanto la verdad, muy buena gente, buen ambiente ( depende de donde te metas claro...)a mi me encanto y recorri casi todo y esos campos que envidaaa, pero en el fondo me gusta vivir aqui por estos montes...si soy pesada con los montes pero me encanta..ole el oregano y aire fresco!!!! :P
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

LIDZZZ escribió:A mi me gustan los pueblos pero en el fondo no podría vivir sin mi urbe, el jaleo, las tiendas, todo a la mano...
Eso pensaba yo siempre, después de haber vivido toda mi vida en pleno centro. Y al final, aquí me tienes, quién me lo iba a decir a mí, la urbanita hasta la médula :wink: Ahora lo que no soporto es el agobio de Madrid. Cada vez que bajo me parece más sucio, más ruidoso y más lleno de gente y de coches.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Eso sí, y reconozco que la ciudad tiene mas cosas malas que buenas, pero yo no podría vivir sin tiendas....además que no me gustan los coches y creo que nunca conduciré, y aquí puedo llegar facilmente a cualquier sitio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:
LIDZZZ escribió:A mi me gustan los pueblos pero en el fondo no podría vivir sin mi urbe, el jaleo, las tiendas, todo a la mano...
Eso pensaba yo siempre, después de haber vivido toda mi vida en pleno centro. Y al final, aquí me tienes, quién me lo iba a decir a mí, la urbanita hasta la médula :wink: Ahora lo que no soporto es el agobio de Madrid. Cada vez que bajo me parece más sucio, más ruidoso y más lleno de gente y de coches.
yo me llevao 27 años en un barrio de sevilla , mu conocido. y hace 2 o 3 meses vivo en un pueblo, y esto no lo cambio por nada!! la tranquilidad que hay aqui... el llegar a casa y no tener que buscar aparcamiento... ufff, eso es una gozada, y para mi perrillo pues imaginate la diferencia.... en definitiva, me quedo con el pueblo!
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no soportaría vivir en una ciudad... si cuando llevo todo un dia en BCN ya acabo estresada y con dolor de cabeza... además de que me cuesta mucho respirar... todo ese ruido, el humo, la suciedad, la prisa... puff... (ojo, no quiero decir que las ciudades no tengan cosas buenas... pero para mí no compensa) Yo, las ciudades, para ir de vez en cuando, vale, pero para vivir... pos no.



Y cuando sea independiente (dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuchos años :mrgreen: ) me iré a vivir a algún pueblo más pequeño que el mío... que este ha crecido demasiado... :llanto: (eso si no me pierdo por algun pueblo perdido del reino unido)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo estoy de acuerdo con el tema de las ciudades, y eso que Murcia no es muy grande, pero yo cada vez que voy acabo estresada, tanto coche, tanta gente corriento.. ademas de que todo el mundo va estresado y a su bola, para que voy a dar el intermitente y esperar a que me dejen cambiar de carril?? yo me cruzo y que frene el otro!... ufff me pongo histerica en la ciudad.

Pero tampoco me hiria a un pueblo pequeño, asi como en el que vivo... aqui no hay nada, para todo tienes que coger el coche y si tienes una urgencia te toca pagar 3 euros por un paquete de arroz o de lentejas o de lo que se te olvidara comprar.
Es cierto que hay mucha tranquilidad, que aparco donde quiera y que en las "fiestas" no se lia tanto la cosa como en otro sitios y a las 12 ya no oyes nada y puedes dormir.

Pero yo me quedo con un pueblo mediano, donde vivia antes, aparcas bien pero no sobrado, tienes tiendas de todo tipo, supermercados y cafeterias y puedes ir andando. Si hay fiestas escuchas la musica hasta las 5 pero a mi eso me da igual porque yo estoy en la fiesta jejeje.

Me gusta la tranquilidad de un pueblo, pero un pueblo demasiado pequeño o rural me resulta desesperante, para un finde o una semana de relax bien, pero para vivir...

vaya tocho!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues yo menos mal que no vivo en santa cruz capital...con tan solo ir ya me estreso, muchos coches, mucho humo, aparcamiento nulo y encima esta la refinería y me deja los oidos que ni te cuento :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Cuanta razón tienes Jaguar, yo cuando voy también acabo de Barcelona hasta los mismísimos!! Está bien para ir una tarde, pero poco más porqué es agotador.

Dónde yo vivo, Centelles, hay unos 6.000 o 7.000 habitantes, está a 15 minutos de la capital de la comarca (Vic) y a unos 35 minutos de Barcelona. Tenemos la costa cerca y la montaña también.

No es un pueblo muy bonito (eso he de reconocerlo) pero se vive muy tranquilo y, que más os voy a decir..., que llevo aquí toda mi vida.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

jeje yo vivo en la montaña y tengo la costa a 15 minutos... 8)


A mi me gustaba mi pueblo tal como era antes... un pueblo pequeño pero con servicios mínimos (escuela, CAP, guardería, varias tiendas... etc) y a 10 minutos de una ciudad pero ahora parece que se está convirtiendo en un pueblo dormitorio, y eso no me mola... demasiada gente, demasiados coches para un pueblo pequeño, gente demasiado ruidosa... no guta...
Responder