Kong
Kong
Hola!! Llevo unos días pensando en comprarle a mi coco un kong, he oído que es muy bueno para perros que son muy hiperactivos (un ejemplo mi perro) Para los que teneís kong, cómo ha sido vuentra experiencia? A vuestros les gustan?
A China le encanta. No es hiperactiva, pero no creo que eso afecte a los gustos
Es con diferencia su juguete preferido muy por delante del hueso de hilos y del muñeco que hace ruido. También tiene una zapatilla y unos aros, pero éstos no le molan tanto. Pues eso, que el kong con diferencia, supongo que porque algo que se asocia a juego y comida es muy parecido para ella a la felicidad absoluta. Se pasa sus buenos ratos intentando sacar comida (la muy cabrona va depurando la técnica) y chuperreteándolo cuando lo untamos por dentro. Como pelota también funciona, y además, con los botes irregulares se lo pasa pipa. Supongo que lo recomiendan para hiperactivos porque los puede entretener muuucho rato y sí, que a China la entretiene es verdad. Resumiendo, si lo preguntas por si gastarte el dinero... hombre, seguro seguro al 100% no hay nada, pero vamos, que seguro que aciertas.
Es con diferencia su juguete preferido muy por delante del hueso de hilos y del muñeco que hace ruido. También tiene una zapatilla y unos aros, pero éstos no le molan tanto. Pues eso, que el kong con diferencia, supongo que porque algo que se asocia a juego y comida es muy parecido para ella a la felicidad absoluta. Se pasa sus buenos ratos intentando sacar comida (la muy cabrona va depurando la técnica) y chuperreteándolo cuando lo untamos por dentro. Como pelota también funciona, y además, con los botes irregulares se lo pasa pipa. Supongo que lo recomiendan para hiperactivos porque los puede entretener muuucho rato y sí, que a China la entretiene es verdad. Resumiendo, si lo preguntas por si gastarte el dinero... hombre, seguro seguro al 100% no hay nada, pero vamos, que seguro que aciertas.
Nosotros a Rai le hemos comprado un kong infantil, se llama kong wubba esta forrado de tela, pita (aunque esta duro y el aun no ha conseguido que pite) y tiene una especie de flecos de la misma tela, en este Kong no se mete comida, pero se lo pasa en grande con eso y con la cuerda de nudos, los demas juguetes, quitando un peluche que le robó a Bea (mi hija pequeña), no juega con ningun otro...
a mi me funciona bastante bien,cuando le meto dentro del kong alguna chuche no para hasta que las saca y puede tirarse una hora con el kong pa´ arriba kong pa´abajo incluso cuando esta vacio tambien juega con él.aunque tambien tengo que decir que ultimamente si esta vacio ya no le hace mucha gracia.pero cuando le digo que le voy a poner un premio,él mismo me trae el kong para que le ponga la chuche dentro.entonces si que le gusta......
- emi
- Mi foro y yo
acabare comprando uno pero no creo q este juege
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
jajjaj!! son tremendos!!
Estas vacaciones las pasamos en un apartamento que tenía un pequeño jardín propio. Le compramos un kong que costó una buena pasta para que se entreteniese un día que pensamos comer fuera. Nos lo recomendaron en la tienda para cuando se quedara sola y mitigar la ansiedad por separación (¡ya ves que separación más grande: 2 horas!!! ).
Juro que el kong desapareció ese mismo dia; no sabemos nada de el. Creemos que lo enterró en el jardín o se lo comió creyendo que éra el forro de los premios, como si fuera la galleta de un cucurucho.
Estas vacaciones las pasamos en un apartamento que tenía un pequeño jardín propio. Le compramos un kong que costó una buena pasta para que se entreteniese un día que pensamos comer fuera. Nos lo recomendaron en la tienda para cuando se quedara sola y mitigar la ansiedad por separación (¡ya ves que separación más grande: 2 horas!!! ).
Juro que el kong desapareció ese mismo dia; no sabemos nada de el. Creemos que lo enterró en el jardín o se lo comió creyendo que éra el forro de los premios, como si fuera la galleta de un cucurucho.