Pelos, pelos y mas pelos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pelos, pelos y mas pelos

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Tengo una de pelos de Pope que os podeis imaginar es increible la de pelos que suelta, el veterinario me dijo que seguro que es de la mala alimentacion, pero existe alguna remedio casero, algo que sea bueno para la caida del pelo? Gracias
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es único remedio que se me ocurre es paciencia y un buen aspirador :mrgreen:

De todas formas, si lo cepillas a diario por lo menos le quitas muchos pelos muertos, y son pelos que luego no te caen por la casa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Alguna vez leí, creo que fue Larta, que si bañas al perro en época de caída, y lo cepillas, le quitas la caída casi del tirón, lo que te ha aconsejado Monte está muy bien, cepillado diario y aspiradora :lol:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

levadura d cerveza o anima strath; aunque la muda te la hara igual o caera igual el pelo si se trata d algo al margen d la muda, y si puedes, cambiale la alimentacion, lo notaras d verdad
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

en una epoca q se le caia muuuucho a la mia le compre murnil sano&bello de bayer en el vete, son unas tabletas de estas que les gustan a ellos :mrgreen: y a mi me fue super bien, bueno a ella jeje lo q no recuerdo era el precio
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Otro consejo:una buena escobita siempre a mano. :mrgreen:
pasion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por pasion »

Las latas de sardinas o aceite de salmón van muy bien al igual que la levadura de cerveza... eso con buenos cepillados diarios hasta que mude el pelo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero cuidado con las sardinas, que --a los míos, por lo menos-- les dan diarrea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Una pregunta ¿cuanto tiempo tardan en mudar el pelo? es porque desde que llego nacho hay pelos por todos lados, es que se le caen un monton es increible, no se a que se debera pero con el poco pelo que tiene y lo cortito que lo tiene no se como puede haber tanto pelo por ahi suelto y encima blanco :? jejejej...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Eso de la muda es una pregunta trampa, je,je, yo tengo perro desde hace 30 años(jo, que mayor soy :? ) y siempre he tenido pelos, asi que paciencia, un buen aspirador y rollitos quitapelos repartidos por toda la casa eso sin contar con cepillados del sujeto(perro o gato) y mantenimiento con una buena alimentación, que eso tambien hace lo suyo. Y no hay mas :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder