ACEITE DE OLIVA??
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
ACEITE DE OLIVA??
Hola!! he leído en algunos sitios (puede ser que incluso aquí en el foro, si es así, perdonad que vuelva a sacar el tema) que es bueno echarles un chorrito de aceite de oliva en el pienso a nuestros peludos.
Noa es muy jovencita y come 3-4 veces al día, por lo que sólo le echo en una de las comidas una cucharadita. Le gusta mucho pero no me atrevo a echárselo siempre por si no es bueno del todo, vosotros qué pensáis??
Graciasssssssssssssss
Noa es muy jovencita y come 3-4 veces al día, por lo que sólo le echo en una de las comidas una cucharadita. Le gusta mucho pero no me atrevo a echárselo siempre por si no es bueno del todo, vosotros qué pensáis??
Graciasssssssssssssss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Sí, eso había oido que es laxante, le echo un pokito y de momento con eso no se va por la pata abajo:P
Siii, esa es Noa! aunque en este último mes ha crecido mucho, ya pesa casi 7 kg y aún no tiene 3 meses!asike ya vessss
gracias a todxs
Siii, esa es Noa! aunque en este último mes ha crecido mucho, ya pesa casi 7 kg y aún no tiene 3 meses!asike ya vessss
gracias a todxs
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo habia oido que se daba cuando los perretes iban estreñidos. A mi me dijo el vete que lo que si que era bueno para la piel y el pelo era el aceite de salmon o el aceite de las latas de atun que tiene omega 3 o 6 no me acuuerdo.
Yo a set le doy el de salmón, porque le va muy bien para la dermatitis y el de oliva, me parece muy caro para darselo a el jaja.
Yo a set le doy el de salmón, porque le va muy bien para la dermatitis y el de oliva, me parece muy caro para darselo a el jaja.