estornudos
estornudos
Hola, llevo solo unos dias en el foro y necesito ayuda, tengo un caniche de 10 añitos y estaba muy bien hasta que empezo a estornudar. Llevo desde Abril de veterinario a veterinario porque nadie sabe lo que tiene.
Le mandan antibiotico, mejora una semana y luego vuelve a hacerlo. En Septiembre me fui de Luna de Miel y el se quedo con mi madre y empeoro ( tanto que se asfixiaba), cuando vine lo lleve corriendo a otro veterinario ( que me digeron que era muy bueno) y la verdad mejora muchisimo pero desde ayer no para de estornudar y estoy harta de pincharle porque se que le duele.
ayuda-- gracias
Le mandan antibiotico, mejora una semana y luego vuelve a hacerlo. En Septiembre me fui de Luna de Miel y el se quedo con mi madre y empeoro ( tanto que se asfixiaba), cuando vine lo lleve corriendo a otro veterinario ( que me digeron que era muy bueno) y la verdad mejora muchisimo pero desde ayer no para de estornudar y estoy harta de pincharle porque se que le duele.
ayuda-- gracias
Puede ser una alergia a algo, un peluche nuevo, algo nuevo en la casa....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
el peluche de mi casa es el
Gracias por intentar ayudarme.
Pero el unico puluche de mi casa es el. Primero se dijeron que era un condrosarcoma( tumor en la nariz) y si no lo operaba me duraria un mes, otro veterinario me dijo que con un condrosarcoma ya estaria desfigurado y estaria muy mal. Pero ya no saben lo que hacer, lo han tratado de hongos, de rinitis, etc.. No me gusta verlo esi, el esta bien pero cuando se agita empieza y no acaba hasta que se tira. Que angustia
Pero el unico puluche de mi casa es el. Primero se dijeron que era un condrosarcoma( tumor en la nariz) y si no lo operaba me duraria un mes, otro veterinario me dijo que con un condrosarcoma ya estaria desfigurado y estaria muy mal. Pero ya no saben lo que hacer, lo han tratado de hongos, de rinitis, etc.. No me gusta verlo esi, el esta bien pero cuando se agita empieza y no acaba hasta que se tira. Que angustia
- monicaalex
- Mi foro y yo
Puedes no lo se porque ha pasado por 4 veterinarios distintos en pocos meses y cada uno le ha echo de todo. Le han echo analisis, radiografias hasta lo dormieron para explorarle la nariz. Pobrecito mio, creo que le han cogido algunos de conejillo de indias. Se que le dieron algo para la alergia ( pero algo de amplio espectro, ya que la analitica salio bien) pero como no funcionaba se lo retiraron. Pero creo que sufro yo mas que el, porque lo hace mas cuando estoy yo delante.
Joder (perdón) que angustia. Es pero que pronto le encuentren lo que tiene y se mejore, por el y por ti.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción