MEZCLAR COMIDA CON PIENSO: RECOMENDABLE O PERJUDICIAL?????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

MEZCLAR COMIDA CON PIENSO: RECOMENDABLE O PERJUDICIAL?????

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Un dia Dana tenia diarrea y le pusimos arroz hervido mezclado con su pienso, ya que dicen que el arroz va bien para ello. Y hoy para comer nosotros teniamos arroz 3 delicias. Ella por lo visto a conocido el aroma del arroz y se a acordado de aquel dia. Al principio dudava pero finalmente he decidido mezclarle su pienso con un poco de arroz tres delicias con un poco de aceite de oliva. LE ENCANTO!!! :P :P COMIO MAS QUE NUNCA!!! :shock: :shock: :D Entonces mi pregunta es: Que comidas o clases de comidas son saludables y recomendables para mezclarlo con el pienso habitual? O acaso es mejor siempre darle pienso?GRACIAS A TOD@S!!!
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:37 pm
Ubicación: CANARIONA!!
Contactar:

Mensaje por irenefil »

el ponerles comida de la nuestra no es muy bueno, esoe s verdad, pero yo he tenido que hacerlo porque mi perro nuevo no queria nada de comer, ve quitandole poco a poco la comida "humana" y veras que como nuevo jajaja (espero que a mi me pase asi jeje)
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si siempre comen su pienso tendran menos tendencia a malestares de estomago
pero todos o al menos muchos alguna vez le alegramos la comida con un poquitin de arroz o ternillitas del pollo
es que somos blanditassss
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues mi vet dice que no es malo!! pues tienen un sistema digestivo igual al del ser humano (por eso lo utilizan en medicina :llanto: ) yo le he puesto arroz, bisteck en trozitos, pechuga desmenuzada, caldito de res, le doy todo tipo de fruta, y solo eso y hasta la fecha hace bien las cacuchas y tiene un estomago barbaro!!
dont worry
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La comida que nunca deberías darle a tu perro son los huesos de pollo porque son malos para su estómago,se hacen como agujas evita una cantidad de aceite muy grande aunque en pocas cantidades es buena sobretodo para el pelo pero en una cantidad excesiva es laxante .

Yo no te aconsejaría que le dieras de tu comida porque si se acostumbra a ella puede dejar de lado su pienso que para él es mucho mejor y más completo o quitarte la comida de la mesa en un descuido.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo a Konter le suelo dar comida, siempre rebujaita con el pienso y se lo come todo, es que se pone tan contentoooo, :llanto:
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Nosotros les damos comida "humana" pero de tanto en tanto. No es que cada día le mezcles su pienso con los restos de tu comida. Mis perras comen su pienso, pero si un día nos sobra arroz, algo de caldo, etc se los ponemos con su pienso.
Pero hay que vigilar qué alimentos sí y qué no.
Creo que si se hace de forma equilibrada no tiene por qué pasar nada.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No sé si mezclarles un poco de comida "humana" con el pienso es muy saludable o no, ¡¡pero a ellos les alegra la vida!! :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

nosotros le damos comida humana de tanto en tanto...y como se ponen de contentos!!!claro que siempre vigilar que tipo de comida humana le damos :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

A los perros les encanta la comida humana, los diferentes sabores son para ellos más apetecibles que siempre el mismo pienso.
Sin embargo, no es recomendable dar a los perros comida humana. Si tu vete te ha dicho que no importa, que no pasa nada....cambia de vete!!!!!!. Hay perros que toleran más la comida humana que otros, pero su aparato digestivo es similar al nuestro, no es igual.......................en absoluto.

Para que un perro se críe sano, tenga menos problemas intestinales, tenga un mejor pelaje y se prolonge más su vida en perfecto estado de salud, debes de darle únicamente pienso. Si le acostumbras desde un principio es lo mejor para ellos, claro que cuando prueban nuestras comidas les encanta.......por eso es mejor no dárselo, para que no lo echen de menos y luego no quieran el pienso.

El pienso es lo mejor para ellos, sin duda alguna, si un vete no te lo asegura tasativamente así, te lo aconsejo,,,,,,cambia de vete. Al final, lo agradecerá él y lo agradecerás tú.

Verdad que si, por ejemplo, tú tuvieras alergia al marisco, por mucho que te gustase no lo comerías????, pues ellos no son conscientes, pero muchísimos de los ingredientes de la comida humana son extremadamente perjudiciales para ellos. Su aparato digestivo y el nuestro no son iguales, tenlo en cuenta!!!!

Un besito, espero haberte ayudado.
Responder