ALIMENTACIÓN IDEAL PARA CACHORROS???
ALIMENTACIÓN IDEAL PARA CACHORROS???
Hola a tod@s. Pues esa es mi duda: Cual creeis que es la manera ideal u optima para alimentar un cachorro? Mi cachorrita tiene 4 meses. Y le damos de comer antes de dar sus paseos. Si no se lo acaba luego se lo damos al volver del paseo. Aunque hay gente que nos recomendo darle de comer despues de pasear, el echo es que hicimos lo contrario pq nos dió por pensar que si la alimentabamos despues de pasear, ella al no haber comido antes, no estaria en situaciión de hacer sus necesidades con el estomago vacio, y que si lo haria despues de comer. es por este motivo que decidimos hacerlo asi, pero ahora quisieramos saber si es correcto o no, pues nos da la impresion que la cachorrita esta un poco delgadita.... Por cierto es una golden retriever y ahora pesa 7 kg. con 4 meses que tiene. Que os parece? Gracias a tod@s!!!
A QUE EDAD SE LES CAE LOS DIENTES A LOS CACHORRIT@S?
Es cierto que cuando se le caen lo dientes a los cachorr@s, eso quiere decir que tienen 4 meses de edad????
Yo creo que lo haces bien, lo normal es darselo antes de los paseos, por lo que tu dices, para que le apreten las ganillas.
Tal vez este delgada porque es muy activa o porque tienes que darle mas pienso, le das la cantidad que recomienda el fabricante?
Tal vez este delgada porque es muy activa o porque tienes que darle mas pienso, le das la cantidad que recomienda el fabricante?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Pues segun he visto en una tabla de pesos que he encontrado por internet, deberia pesar de 12 a 18 kg entre los 3 y los 5 meses.
Si, parece que pesa muy poco, no te ha comentado nada el vete?
Si, parece que pesa muy poco, no te ha comentado nada el vete?
BIANCO
Pues yo veo mal lo de darle de comer antes de los paseos. Debes esperar al paseo a que haga la digestión, por el tema de la torsión de estomago, y porque tanto los perros como los humanos deben reposar la comida.
Yo le doy de comer 2 horas antes del paseo por la mañana, y por la noche le doy después del paseo de la tarde. Cada 12 horas aproximadamente cada toma.
Yo le doy de comer 2 horas antes del paseo por la mañana, y por la noche le doy después del paseo de la tarde. Cada 12 horas aproximadamente cada toma.
Si bueno, hay que esperar un tiempo despues de comer para sacarlo, pero lo que yo queria decir es que hay que darles de comer antes de salir y no a la vuelta.
Yo a Bianco lo saco 3 veces al dia y le doy dos tomas, come a las 14 y sale a las 16, y come a las 20 y sale sobre las 21 o 22. A parte tambien sale por las mañanas.
Yo a Bianco lo saco 3 veces al dia y le doy dos tomas, come a las 14 y sale a las 16, y come a las 20 y sale sobre las 21 o 22. A parte tambien sale por las mañanas.
BIANCO
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Cierto!!! Debes darle de comer despues de hacer ejercicio, por el tema de la torsión de estomago..Let83 escribió:Pues yo veo mal lo de darle de comer antes de los paseos. Debes esperar al paseo a que haga la digestión, por el tema de la torsión de estomago, y porque tanto los perros como los humanos deben reposar la comida.
Conozco un chico que tiene un Dogo alemán, que tuvo que or de urgencias porque se ve que cuando les da la torsion de estomago tienen pocas horas para arreglarlo!! o puede morir, dado que se retuerce la salida al intestino y se les inflama el estomago.
La operación que se le practicó fue coger con un tendoncillo la pared del estomago a las costillas para evitar esto en un futuro, y que el estomago no se balancee...
Es importane, igual que tampoco es bueno que se infle a agua mientras hace ejercicio, por lo mismo...Ojo!
Saludos