Desparasitación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Desparasitación

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola!

El otro día llevé a Noa a ponerse su primera vacuna, como ya pesa más de 4kg (y tiene 1 mes y medio, está enooorme) le pusieron directamente la tetravalente en vez de la puppy, con lo que sólo tengo que ponerle una más.

El caso es ke la vete me dijo que como ya está desparasitada una vez, no es necesario volver a desparasitarla entre las vacunas, pero había oido que sí, incluso que debo desparasitarla cada dos meses... :?

A ver si podéis ayudarme un pokito por favor!! ke entre todos me tienen hecha un lío!!

besoteeeeeeeeeee
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo desparasito a los mios cada 3 meses, tando interna como externamente.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Creo que depende de las pastillas, yo antes les daba unas que eran cada 6 meses, pero las que me dieron la ultima vez eran cada 3
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

yo a set la desparasitacion interna (telmin unidia) cada 3 meses y la externa depende de lo que prefieras. Set lleva el collar y en verano tb le pongo la pipeta, pero porque nos hemos ido al campo. Antes le ponía el frontline una vez al mes, es igual que la pipeta creo, pero la pipeta tienes que esperar a que tenga un peso determinado.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo les llevo todo el año con collar y cada 3 meses pipeta. Aunque vivamos en ciudad y no halla bichos, me quedo mas tranquila y si les pasa algo descarto que sean parásitos de cualquier tipo.
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

La desparasitación de Jari es cada 3 meses (interna) y externa, cada vez que la baño, una pipeta. Pero claro, es que vivimos en un pueblo con muuuuucha vegetación.
Responder