nos ataco un gato!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nos ataco un gato!

Mensaje por ahorasomos3 »

acaba de sacar a luna de paseo y pasando al lado de un coche no me di cuenta que habia un gato detras. luna siempre se acerca para olerlos pero como los gatos callejeros no suelen tener buenas esperiencias con los perros se le tiro encima como un loco y se engancho de su cabeza. yo gritaba para que el gato se fuera y luna llorando como nunca la he escuchado!! :llanto: cuando el gato se fue ella seguia gritando y tiritaba de miedo, a mi casi se me parte el corazon :llanto:
ahora en casa la he mirado bien y tiene un corte en la pata, dos en las orejas y uno muy cerca del ojo. que suerte que nole dio dentro! no tengo betadine ni nada en casa, asique de momento se lo he desinfectado con alcohol. manana a primera hora la llevo al vete
espero que no se infecten las heridas por que un gato callejero nunca se sabe lo que puede tener..
y con lo que a mi me gustaban los gatos - ahora mejor que no se me crucen..
el problema es que pronto nos iremos a alemania y alli en casa tengo a una gata y ahora me da miedo que luna no se lleve bien con ella por lo que la paso hoy
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

hola!buenas noches! espero que luna no tenga nada, veras como no es nada!!si tienes un gato en alemania y esta acostumbrada a los perros creo que no vas a tener problemas, pero tienes que tener cuidado por si acaso el gato se ponga a la "defensiva" al ser un perro nuevo :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

ai, pobrecita...bueno, espero que haya quedado en un susto y solo unos rasguños...tranquila, que se llevara bien con la gata, puede que le tenga desconfianza al principio pero despues como si nada :)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecita, que mal lo habra pasado! Ten cuidado con las infecciones, y que se le pase pronto el susto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, cura mínimo 3 veces al día las heridas, primero con suero luego seca con betadine. Asume que se van a infectar. Sigue con las curas. Si lo vieras feo entonces ve al veterinario, pero no es nada grave, puedes llevar la cura tú en casa. Sería conveniente que le rasuraras la zona de cerca de la herida para que el pelo no aumente la infección ni impida que cicatrice (con una cuchilla de afeitar y muuuy despacito)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Justo, lo que dice Natalia. Yo tengo un gato muy (pero que muy) macarra, que se pega un día sí y otro también con los gatos callejeros del barrio, y cantidad de veces viene con heridas. Siempre se las curo yo con betadine (los arañazos no son tan malos, lo que más se infecta son los mordiscos), y no suele haber grandes problemas. Lo único, si ves que se le forman abcesos en alguna de las heridas, entonces necesitará antibiótico.

Ánimo, y que no sea nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

gracias, pero yo me asusto mucho con todo :oops:
como sera cuando tenga hijos... :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dale muchos mimos y, sobretodo, curale bien las heridas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ya te han dicho como curar, si es cierto que es una mala experiencia, pero te pediria que no la tomes con los gatos en general, el pobre gato ve a ver las experiencias negativas que lleva encima, a lo mejor tuvo un mal dia y pensó que tu perrita le iba a hacer algo, disculpalo, despues de todo el pobre trata de sobrevivir como puede.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo mismo que te han dicho: curala bien y evita que se acerque a gatos desconocidos por lo que pueda volver a pasar, eso si, intenta que se relacione con gatos que sepas que no la van a hacer nada para que no coja trauma.
Responder