El título era para ponerlo fisno, pero es que resulta que esta mañana durante el paseo a Eliot, el tio se ha parado... al principio estaba oliendo la caca y como siempre se pone a oler cacas (como para que le entren ganas a él, el caso es que cuando huele alguna interesante se pone él a la faena), en eso que me despisto nada, cinco segundos, y al rato le veo mover la cabeza y me acerco, ¡¡le había metido mordisco a la caca y se había zampado un trozo!
Afortunadamente ha sido poca cosa la que se comió, apenas lo que ocupa un grano de pienso para perros medianos, pero me ha asustado por si se puede contagiar cualquier cosa. ¿Debo hacer algo o espero a ver?
¿Por qué lo habrá hecho? Hasta ahora no había hecho nada semejante, ¿pasará hambre? ¿Necesitará nutrientes distintos?
A él lo del cambio del pienso me cuesta mucho hacérselo, porque le pongo luposan con su pienso habitual y se lo va dejando, es muy caprichoso y no se come todos los piensos... mmm.
O igual... bueno, ayer le durmieron y le hicieron una limpieza dental, tiene el colmillo torcido y tenía ahí un montón de porquería que se había tornado en un poco de infección, tenía dos muelas muy tocadas y le olía el aliento que resultaba desagradable, así que aprovechando lo del colmillo (eso estaba para limpiar y echarle un buen vistazo), le durmieron y le limpiaron la boca, y también le quitaron dos muelas que estaban prácticamente podridas y a la larga iban a perjudicar al resto de la boca, la cuestión es que comió un poco menos, igual puede tener algo que ver con que hoy se haya querido tragar una cacota? (Que por cierto, por fuera estaba seca, no así por dentro, arggg, que asco).
Aunque me asusteis, decidme en qué puede perjudicar esto de la caquilla, y alguna razón por la que lo haya hecho :/
Un saludo y gracias de antemano.
¡Al rico estiercol!
o Natalia por que le gusto el olor, por lo que podia ser humana
les encantan !!!!!!!!
les encantan !!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¿Aunque esté esterilizado?Natalia escribió:lo único malo pegarle algo, pero hay pocas posibilidades, asi que no te preocupes. Es muy normal.
Lo de que haga caca cuando huele otra "apetitosa" o "especial" pasa porque esa caca marca territorio, y él la hace para remarcar el suyo.
Es que es algo que dudo, leí que cuando están esterilizados no tienen la necesidad de marcar o no marcan ya o algo así, pero él hace como si marcara, hace pises largos y luego va "marcando" todo el camino hasta el parque, sin embargo en casa no ha hecho pipi ni "marca" nunca...
Muchas gracias por la ayuda
Egg, no sé como les puede gustar...teresa2 escribió:o Natalia por que le gusto el olor, por lo que podia ser humana
les encantan !!!!!!!!
Yo me llevé al perro a una casa rural de Asturias en medio de las montañas, y estaba muy bien porque podíamos abrir la puerta y dejar que se diera sus paseitos... hasta que descubrió las cacas de las vacas y caballos como delicatessen el tío se ponía morao y encima no hacía caso cuando le llamábamos, teníamos que meternos entre la mierda para sacarle de allí.
Cuando llegamos a Madrid le llevamos al vete y nos dieron unas pastillas para desparasitarlo, pero nada mas, no tuvo mayor consecuencia.
Cuando llegamos a Madrid le llevamos al vete y nos dieron unas pastillas para desparasitarlo, pero nada mas, no tuvo mayor consecuencia.