Vacunas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Vacunas

Mensaje por Specials »

Hola a todos!

Sabeis cual puede ser el coste aproximado de las primeras vacunas?? sigo en busqueda de mi perrito y me han ofrecido uno pero (creo) sin vacunas...

Gracias!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo no te se decir porque al mio me lo dieron con las dos primeras y la tercera entraba en el precio del perrillo.....

Que guay que ya estes a punto de tener uno!!! Ya nos contaras!!!!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

jo estoy con unas ganaaas! no hago mas que buscar y buscar y buscaaar!

gracias let!
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues creo que a mí me saliron por unos 20 euros cada una, pero no me hagas mucho caso. Hasta los seis meses le tienes que poner 4 (tres los 3 primeros meses y la antirrábica a los seis). Si eres de Catalunya o de Galicia creo que la antirrábica no es obligatoria (aunque yo se la pondría por si las moscas)
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo creo recordar que las vacunas me costaron unos 35 euros cada una. La dos primeras ya las llevaban así que les tuve que poner la tercera y la de la rabia (aunque en Catalunya no es obligatoria).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Las de cachorro unos 30 €, pero mi vete antiguo era un carero. Ahora la rabia me ha costado 20 en mi nuevo vet.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Por lo que veo mi vet también es un carero...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si, depende del vet, de 20 a 4o €
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

uuh, si que hay diferencia de precio! me he pasado a preguntar por uno de aqui y me han dicho que 45 euros...habra que ir preguntando por uno mas baratito.

Gracias a a todxxs!
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

pues el mio también es un carero entonces xq creo recordar que cada vez q iba a pnerle una vacuna me sacaba 40 euros x ahi. Y toavia me sigue sacando pero pa otras cosas... :cry:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder