Pues creo que a mí me saliron por unos 20 euros cada una, pero no me hagas mucho caso. Hasta los seis meses le tienes que poner 4 (tres los 3 primeros meses y la antirrábica a los seis). Si eres de Catalunya o de Galicia creo que la antirrábica no es obligatoria (aunque yo se la pondría por si las moscas)
Yo creo recordar que las vacunas me costaron unos 35 euros cada una. La dos primeras ya las llevaban así que les tuve que poner la tercera y la de la rabia (aunque en Catalunya no es obligatoria).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
uuh, si que hay diferencia de precio! me he pasado a preguntar por uno de aqui y me han dicho que 45 euros...habra que ir preguntando por uno mas baratito.
pues el mio también es un carero entonces xq creo recordar que cada vez q iba a pnerle una vacuna me sacaba 40 euros x ahi. Y toavia me sigue sacando pero pa otras cosas...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O