sangre en el culete
sangre en el culete
Hola, estoy super preocupada mi perro esta malito, esta noche lo e visto temblando mucho y ya sabia que le dolia algo pero no sabia el que, pues al cabo del rato lo oigo chillar y sali corriendo a fuera al jardin y encuentro sangre en el suelo,al principio pensaba que se habia echo daño en la patita y venga a mirarlo yo y mi marido a darle vueltas y sin saber que era, al cabo del rato otra vez empezo a chillar pero esta vez delante nuestro y resulta que le sale sangre del culitoo, pues preocupadisima hemos llamado a la chica de la protectora( no hace ni dos semanas que lo tenemos) y me ha dicho que seguramente haya comido algo, algun juguete del niño o algun papel y que le esta obstruyendo y le habra echo una fisura, que no me preocupe y que mañana lo lleve al vete, pero como no voy a estar preocupada si no se lo que le pasa, asi que.... esperare a mañana porque de momento solo se queja de eso , por lo demas bien, solo que quiere hacer caquita y no puede, aparte de que le sale sangre de color rojo vivo, ahi que me da mucha penita, no quiero que le pase nada que lleva muy poco con nosotros, por dios que no le pase nada estoy muy triste
bueno, tranqui, seguro que lo acabará hechando o el vete le ayuda con algo. Estos perretes se lo meten todo en la boca y lo tragan...no te pongas nerviosa y hazle mimos, veras como no es nada grave
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
pues si a ver que tal pasa la noche, porque la chica me ha dicho que mientras la sangre sea roja no cree que sea nada grave, sino algo que a comido, y yo me pregunto, puede ser un trozo de esos huesos que venden para los dientes??? es que no se me ocurre lo que se ha podido comer, lo unico pues un trozo de esos huesos, aunque quien sabe con la de juquetes con piezas pequeñas que tengo por casa de mi hijo,...puede ser cualquier cosa.
Los huesos de los dientes se deshacen en la boca y el aparato digestivo, así que no creo que eso le pueda haber provocado una fisura. Sí es fácil que se haya tragado algo que no debía. De todas formas, como te decía la chica, la sangre roja es mucho menos preocupante: significa que es una heridilla casi a nivel del ano, no es una hemorragia interna (si lo fuera, la sangre sería negra).
A ver qué tal pasáis la noche. Ánimo
A ver qué tal pasáis la noche. Ánimo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."