Sangre en la boca.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Sangre en la boca.

Mensaje por w12 »

Buenas, tyson hoy se ha dedicado a morder un palo de un arbol. Y se ha hecho sangre en la boca, yo pensaba qu eno había sido nada, pero cuando le he quitado el palo, han caido 4 o 5 gotas de sangre y entonces he empezado a preocuparme.

He cojido y le he dado una servilleta ha estado jugando con ella y se le ha cortado al instante..

Debo preocuparme?
Tyson
invitada

Mensaje por invitada »

igual se le ha caido un diente
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

No, le he visto la boca.. Y lleva un arañazo en la encia un poco más alante del colmillo derecho, pero nada no muy grande..
Tyson
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues a mi perro le paso lo mismo y a los dos días note que estaba muy triste y no quería comer.

Le ocurrió que se le había infectado la herida que se había hecho debajo de la lengua y lo tenía morado. Tuvo que tomar durante una semana antiinflamatorios y antibioticos.

El veterinario me dijo que no podía saber si se había clavado algo, porque cualquiera le metía la mano en la boca de la inflamación tan grande que tenía. Que esperaramos tres días y que si seguía igual tendría que dormirle para sacarle la espina. Gracias a Dios no hizo falta.

Mi consejo es que le observes y a lo más mínimo corre al veterinario.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bianco cuando juega con botellas muchas veves veo que la botella lleva algo de sangre, supongo que sera que se araña, pero nunca le dio problemas, vigilalo y si ves qeu no quiere comer, como le paso al de DANTE, pues lo llevas al vete.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Supongo que sea como cuando tú te haces una herida en la boca, no creo que hay mayor problema, mantenlo vigilado por si se le infectase y ya está.
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos son muy brutos y a veces jugando se hacen sangre en un diente o algo así. Me doy cuenta porque a lo mejor uno de ellos tiene una manchita de sangre en el pelo, y no es de una herida suya, sino de que el otro tiene un poco de sangre en laboca. Pero vamos, nunca ha pasado de ahí la cosa: a los diez minutos siempre están como rosas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

sobre todo, vigilalo. Y ante la menor duda, al vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Eso es lo que voy a hacer. Estoy vigilandolo de momento esta noche se lo ha comido todo y está bien jugando con sus juguetes etc. Mañana volveré a observarle por si acaso..
Tyson
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual es algun diente que se le mueve a veces le sangran. Y esta en edad de que empiecen a caer!
Responder