Come demasiado o come poco?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Come demasiado o come poco?

Mensaje por Gigi »

Como sabeis Lluna está convlesciente de coccidiosis. La vete nos dijo que para comer le diéramos unos sobre de Royal&Canin Convalescence Diet Instant. Ella no lo va a buscar pero si le hacercamos el platito lo come bien. El pienso, ni probarlo.
El hecho es que en el paquete pone que los perros entre 2 i 5 kilos deben comer 1 o 2 sobres diarios (son de 50 grs9 i Lluna, que pesa 600 gramos, se come un sobre cada dia. Nos preguntamos: ¿no será demasiado?
y todavia otra pregunta: ¿como lo hacemos para que coma pienso?

Gracias por vuestras respuestas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Quizás le cuesta masticar. Prueba a picar los granos de pienso a ver si le va mejor.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

remojaselo en agua unos 30 min antes de darselo
a ver si asi lo come mas agusto!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

He hecho todo: se lo he picado, se lo he remojado, he remojado lo picado y nada.
De hecho solo come la papilla y encima solo si le pongo el platito debajo del morro porqué ella no hace nada por ir a comer, como si no tuviera hambre, pero si se lo acerco, lo devora !!!!
Será que es muy pequeñita ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

preguntale al vete porqu hay unas vitaminas qeu abren el apetito, la que yo suelo usar se llama nutricalorias y es un tubo ue huele a pescado!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ok !!
el viernes le toca la segunda vacuna y aprovecharé para comentarlo. Mientras ahí estaré yo cada tres horsa . . . dia y noche . . . ponendole el platito en su morrito :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

que suerte ha tenido tu pequeña!!!
lametones!!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Has probado a darle el pienso en la mano?
Tyson
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo hemos probado todo y nada pero aún así hoy la hemos llevado a la vete y PESA 740 gramos !!!!!!!!!!!!!
La papilla le va de vicio, en 4 dias se ha engordado 12 gramos.
Y pensar que tenia hipoglucemias por no comer .. . .. . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ninfa venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:49 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ninfa venus »

hola...tu cachorrita es preciosa... has probado darle pienso royal canin hasta un año... al mio tambien le costo comerse el pienso solo, y se lo teniamos que mojar con agua o con leche, pero fue ir al veterinario y decirselo, y nos dio ese pienso. es muy blandito, y se lo come muy bien. bueno, aunque mi cachorrito ya es cachorrazo, porque tiene casi cuatro meses y pesa casi veinte kilos... na que ver con la tuya, pero tampoco tenia dientes...jejeje un saludo a las dos, y espero que tengas suerte...
casi cuatro meses.... y casi veinte kilillos... casi naaaa besos...
Responder