Ayuda, porfa
Ayuda, porfa
A ver si me podéis ayudar. Le ha salido a Kyra una especie de rozadura debajo de una pata (digamos en lo que sería la axila). No para de rascárselo y, claro, lo tiene casi en carne viva.
Estamos vigilándola para que no se lo rasque más, pero no la tenemos cada momento a la vista.
Como es tan brutilla, se lo rasca tanto que está hasta hinchado.
¿Qué me recomendáis? Hasta mañana no puedo ir a la vete, que aún cierra por las tardes.
Gracias de antemano.
Estamos vigilándola para que no se lo rasque más, pero no la tenemos cada momento a la vista.
Como es tan brutilla, se lo rasca tanto que está hasta hinchado.
¿Qué me recomendáis? Hasta mañana no puedo ir a la vete, que aún cierra por las tardes.
Gracias de antemano.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Lo que pasa es que si es un hongo los corticoides están contraindicados, ¿no, Isabel? ¿Tiene pinta de hongo, Rodro? Si no lo tiene, sí, la diprogenta o el polaramine le quitarán el escozor y dejará de rascarse. Si no, ¡envuélvela en una manta zamorana! No, en serio, si tienes dudas prueba a ponerle alguna crema suave, tipo blastoestimulina, para que le quite la sensación de tirantez.Isabel Olivares escribió:Diprogenta en crema, polaramine en crema.
Puede ser una picadura de insecto.
Y vigílala, que estos son muy brutos: Boris se levantó media cabeza rascándose porque se había hecho una heridita, y tuvo que estar dos meses con un supermegacollar isabelino
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."