Limpiar a Tyson.
- w12
- Forer@ expert@
Limpiar a Tyson.
Buenas de nuevo a todos, quiero limpiar a tyson, porque esta mañana se ha revolcado por un meado y ahora huele mal.. Y claro para que esté por el sofá y esas cosas prefiero que huela bien.
Hasta ahora lo limpiaba con toallitas para perros, y con una espuma especial de limpieza en seco aunque estas dos cosas dejan mucho que desear, porque no hacen nada.
Entonces había pensado en cojer un cubo con agua caliente una esponja y un poco de jabón y bañarlo pero con la esponja.. Pero claro, Tyson tiene 2 meses y medio y solo tiene 2 vacunas.. Me pregunto, si podría hacerlo. Aquí hace mucha calor yo creo que le sentaría bien!
Hasta ahora lo limpiaba con toallitas para perros, y con una espuma especial de limpieza en seco aunque estas dos cosas dejan mucho que desear, porque no hacen nada.
Entonces había pensado en cojer un cubo con agua caliente una esponja y un poco de jabón y bañarlo pero con la esponja.. Pero claro, Tyson tiene 2 meses y medio y solo tiene 2 vacunas.. Me pregunto, si podría hacerlo. Aquí hace mucha calor yo creo que le sentaría bien!
Tyson
Mi veterinaria me dijo que hasta que no tuviese las vacunas nada, asique la tuve que aguantar llenita de mierda hasta que cumplió el plazo. Yo no la bañé por miedo a que le pasase algo pero si que la limpiaba con un pañito húmedo, toallitas y la mojaba las patitas en un barreñito. No quedaba limpia del todo pero por lo menos no olia tan mal....también la cepillaba todos los días para que soltase el polvillo.
Si llevas el mismo cuidado que llevarias con un bebe si que puedes bañarlo, habitacion con una temperatura buena, agua a una temperatura buena, secarlo bien para que no coja frio... los vetes no recomiendan bañarlo porque saben que algunos le enchufan la manguera y los "airean" un poco, pero que se secan solos al sol, y eso para un cachorro sin vacunar no es bueno.
Si lo haces de esta forma no debe pasarle nada.
Si lo haces de esta forma no debe pasarle nada.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo como la llevé al vete nada más cogerla, me dijo que si quería bañarla podía hacerlo aunque le faltasen vacunas, pero que no era recomendable por lo sensibles que son al cambio de temperatura. Si lo hacía, que fuese por necesidad (no por deporte) y que la secase con el secador controlando mucho la temperatura (que tampoco le queme, claro!!), y que si la secaba bien no pasaba nada.
Yo le bañaría teniendo mucho cuidado con eso
Yo le bañaría teniendo mucho cuidado con eso
Pues a nosotros Boxer se nos cayó a la piscina antes de ponerle la tercera vacuna (bueno, más que caerse se tiró de cabeza) Le secamos bien sequito y, como hacía sol, lo pusimos al solecito un poco para que entrara en calor.
Lo único que le ha pasado después de eso es que ya no se acerca a diez metros de la piscina
Lo único que le ha pasado después de eso es que ya no se acerca a diez metros de la piscina
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- La Gina
- El foro es mi vicio
Pues yo tuve que bañar a Gina de cachorra con dos meses...estaba de mierda hasta arriba (rompe, los sacos de papas, rompia los botes de leche, se echaba a veces encima de las pipis....)el champu en seco no hizo casi nada y no me quedo de otra, el agua estaba a una temperatura buena, la seque bien y le pase un pelin el secador por si quedaba algo y ala, a dormir la mona.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.