Caquitas......¡de cerdo!
Caquitas......¡de cerdo!
Cerca de mi casa hay una señora que tiene un cerdo vietnamita. Resulta que es este caso se cumple a rajatabla lo de que los animales se parecen a sus dueños, pero en este caso es al revés, la dueña se parece al cerdo.
Lo baja al parque y no recoje sus caquitas (mejor dicho boñigas enormes). ¿que pasa? pues que los perros se las comen, no se que olor o sabor especial tendrán....
Ayer Whisky se comió un poquito, en lo que tardé en retirarla pero or podeis imaginar el pestazo que le echaba luego la boca. Creeis que esto puede ser malo para su estómago? De momento no ha vomitado ni nada pero me preocupa que estos bichos tengan algun parásito extraño....
Lo baja al parque y no recoje sus caquitas (mejor dicho boñigas enormes). ¿que pasa? pues que los perros se las comen, no se que olor o sabor especial tendrán....
Ayer Whisky se comió un poquito, en lo que tardé en retirarla pero or podeis imaginar el pestazo que le echaba luego la boca. Creeis que esto puede ser malo para su estómago? De momento no ha vomitado ni nada pero me preocupa que estos bichos tengan algun parásito extraño....
pues malo malo no creo que sea, porque yo una vez lo consulte con el veterinario y me dijo q era pq le faltaba alguna vitamina, y q si es perrita pues es por instinto o algo asi,, nose...
me dijo q le diese una lata de sardinas de vez en cuando.
la verdad es q yo creo q es mas asqueroso que perjudicial, creo que es pq ellos no asimilan bien todas las vitaminas o algo asi y las huelen en las caquillas de los otros animales o de personas y se las zampan.
de todos modos te hablo desde mi ignorancia...
me dijo q le diese una lata de sardinas de vez en cuando.
la verdad es q yo creo q es mas asqueroso que perjudicial, creo que es pq ellos no asimilan bien todas las vitaminas o algo asi y las huelen en las caquillas de los otros animales o de personas y se las zampan.
de todos modos te hablo desde mi ignorancia...
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños pero en este caso me parece que es al revés, que la dueña se parece a su mascota.
Sobre lo que tu perro comiera caca de cerdo no se si puede ser o no malo per si es cierto que a veces estos animales tienen parásitos un poco raro y, con lo que yo estoy pasando con Lluna . . . lo consultaria con el vet.
Sobre lo que tu perro comiera caca de cerdo no se si puede ser o no malo per si es cierto que a veces estos animales tienen parásitos un poco raro y, con lo que yo estoy pasando con Lluna . . . lo consultaria con el vet.
Pues no creo que se malo para Whisky comerse las cacas de cerdo, pero seguro que para ti sí, no quiero imaginarme el pestazo, le olería la boca igual que una alcantarilla . Los perros muchas veces se comen cacas donde hay restos de alimentos mal digeridos y teniendo en cuenta que el cerdo es un animal omnivoro, seguro que hace unas cacas muy apetecibles
Sabes que te digo, que a todo cerdo le llega su san martin y con esto me refiero a la señora y no al animal, seguro que algún día es victima de su propia indecencia y pisa una de las enormes popos que hace su animalillo, entonces ya verás como se le quitan las ganas de andar plantando pinos por el parque.
Sabes que te digo, que a todo cerdo le llega su san martin y con esto me refiero a la señora y no al animal, seguro que algún día es victima de su propia indecencia y pisa una de las enormes popos que hace su animalillo, entonces ya verás como se le quitan las ganas de andar plantando pinos por el parque.
"El perro es el humano más comprensivo"
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio