hace poco me compre una perrita pit bull mezclada con un american stanford y tiene un mes y medio...tiene 2manias muy feas las 1ª k note fue k cuando comia y la tocaba se ponia muy agresiva ladrandome en posicion de defensa y mordiendome...la 2ª y mas recient es k me muerde muxo, pero kn muy mal caracter me gruñe muxo y no se me d amiedo a k eso sea malo xk es muy agresiva pa la poca edad k tiene!!!
Podria decirme kmo puedo kitarle esas manias poco a poco???
2manias muy feas
Tienes que convertirte tú en el que manda desde ya,porque parece que es dominante. Es normal que muerdan de cachorritos, pero no de forma agresiva. Trata de poderle en todo momento. No dejes que se te suba a la chepa. Prueba ya a hacer que se calme antes de comer. Manipula su comida, acarícialo cuando esté en ello...
A ver qué te pueden decir por aquí. Suerte y ten paciencia, es muy pequeño.
A ver qué te pueden decir por aquí. Suerte y ten paciencia, es muy pequeño.
Nosotros teniamos el mismo problema. Desde los dos meses no nos dejaba tocarle el cacharro de la comida ni nada. Pues esa mania se la tuvimos que quitar, porque es un rottweiler cruzado con mastin, y no podia dominarnos ella a nosotros.
La acariciabamos, y como nos gruñia, tirabamos de ella para atras y la separabamos de la comida. Le deciamos que se sentara y hasta que no quisieramos no comia. Una vez tardo en comer mas de dos horas, porque la dejabamos comer, nos gruñia, la quitabamos. A los 5 minutos le deciamos come, e iba. y volviamos a repetir si nos gruñia. Tambien se ha llebado mas de una tortita, ya que es cabezona como ella misma.
Ahora con un año, cualquiera puede tocarla mientras come o cogerle comida del cacharro sin que gruña ni muerda.
Que vea que dominas. Sino chungo. Ademas, el tuyo tiene caracter, un amigo mio tiene un cruce igual y no veas si tiene problemas por no haber puesto mano dura desde el principio.
La acariciabamos, y como nos gruñia, tirabamos de ella para atras y la separabamos de la comida. Le deciamos que se sentara y hasta que no quisieramos no comia. Una vez tardo en comer mas de dos horas, porque la dejabamos comer, nos gruñia, la quitabamos. A los 5 minutos le deciamos come, e iba. y volviamos a repetir si nos gruñia. Tambien se ha llebado mas de una tortita, ya que es cabezona como ella misma.
Ahora con un año, cualquiera puede tocarla mientras come o cogerle comida del cacharro sin que gruña ni muerda.
Que vea que dominas. Sino chungo. Ademas, el tuyo tiene caracter, un amigo mio tiene un cruce igual y no veas si tiene problemas por no haber puesto mano dura desde el principio.