Ya no se que hacer...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ya no se que hacer...

Mensaje por Eire »

Kratos lleva unos días fatal, no para de ladrar, morder, gruñir, destruir... supongo que la falta de ejercicio porque no puede salir muchas vez pues le falta la ultima vacuna, el hambre ya que esta a dieta y no puede comer mucho y el dolor de encías le deben estar matando, pero no se que hacer, me tiene estresada perdida. No le sirve el NO, ni cogerlo del pellejo, ni tumbarlo en el suelo, ni ignorarlo... ¿que puedo hacer? Alguno teneis un cachorro tan revoltoso?...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Yo creo que solo esta nervioso no?..tantas cosas acumuladas..tu sigue erre que erre que al final..te tiene que hacer caso..
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo, yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo, yo lo tengo. Kyra es horrible de mala. Me acaba de hacer un corte de un mordisco la pedazo de ndjcccdbvhlkgbil :evil: .

Es normal. No me acordaba, pero Thor tuvo su época.
Corre con él por casa, sácalo a la calle en brazos (si puedes, jeje).

Procura que gaste energía, que tenga juguetes para morder, y tú compra del mercadona latas de paciencia de 240 gramos Hacendado. :mrgreen:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Has llegado al momento locura!!Enhorabuena!!! En cuanto pueda correr a sus anchas por la calle se le pasará.
Te recomiendo que le pidas a tu veterinario algún tipo de hueso adecuado para su edad para que muerda algo con sustancia y te deje los muebles, para mi fué mano de santo. A Whisky le tengo que comprar huesos casi más grande que ella porque le duran 2 días, pero se entretiene un monton. :D
Responder