Antiparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Antiparasitos

Mensaje por Zero* »

Hola, seguramente ya haya algun post hablando de esto pero no lo encuentro asi que abro uno.

Me podeis decir que antiparasitos le poneis a vuestros perros?? la verdad es que ando un poco perdida con eso. Yo a Zero le he puesto unas pipetas de ... front line creo pero no me acuerdo muy bien si era esa marca, y encima se la puse cada 3 meses y por lo que veo x internet es cada mes y medio o así, la verdad es que no m acuerdo de lo que ponía en la caja. Visto lo visto con lo que le ha pasao en la patita me estoy informando para tomarme en serio lo de las pipetas, para que este lo maximo protegido contra los bichitos. La verdad es que antes de tener a Zero tenia una pastor aleman y la tenia en una casa grande en el patio y mi padre jamás le puso nada de esto y fue sana hasta morir de vieja, x eso no entiendo como este que vive dentro de casa cn una terracita y tal es mas propenso a contraer bichos, me imagino que es xq tiene el cuerpo menos acostumbrado...

Pues eso... diganme marcas y cada cuanto tiempo se ponen... aunque me imagino que en la caja lo pone cuando la compre!

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

advantix, cada mes
protege contra la garraputa, pulga y flebotomo!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo antes le echaba Supona, cada mes o asi, y tambien lo uso en el baño.

Ahora, por miedo al mosquito en verano, le compre el excalibur, y la verdad es que supona no lo e utilizado, el collar es efectivo, ni pulgas, ni garrapatas ni nada.

No se porque, pero las pipetas nunca me gustaron, sera porque solo se le echa en el cuello y tengo que pensar que esta protegido el cuerpo entero, a mi me gusta ver las cosas o echarlas por todo el cuerpo, burro grande ande o no ande :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mar la manera que hay que echar las pipetas no es solo en el cuello, en la caja explica que hay que echarlas en 4 puntos desde la cruz hasta el inicio de la cola, por lo menos es lo qeu explica en la caja de advantix!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo le e puesto dos, se las puso el vete, dijo que por peso necesitaba dos y le echo una en el cuello y otra un poco antes del rabo, pero se le quedo el pelo pastoso en esa zona... no se, no me gusto y no le puse mas.
Pero vamos, que tambien soy mujer de manias, y esta sera una mas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo le pongo la pipeta y me va bastante bien, y no se le queda pastoso el sitio por donde se la hecho para nada quizás son diferentes, se la hecho por gotas(según me dijo la chica que me las vendió)en forma de uve desde el cuello habriendo hasta antes de llegar al comienzo del rabo y la verdad, me funciona alas mil marabillas, frontline combo es la que le he comprado para dentro de unos dias, pero anteriormente le puse otra marca y tb me fue muy bien,el collar se llama preventic, pero el scalibur dicen que es muy bueno,será el proximo :mrgreen:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

grcias x las respuestas, los demas q no se corten y sigan diciendome!! :)

Ana gaditana, tu le pones las pipetas y el collar tambien?? no es suficiente solo las pipetas?? pregunto xk no se me habia ocurrido ponerle el collar a mi perro también... me imagino q con las pipetas basta.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo les pongo sólo collar, el scalibor, pero en vez de cada seis meses se lo cambio cada cuatro. Me recomendaron que les pusiera también pipetas entre mayo y octubre, pero a Chico le dan alergia, así que llevan sólo collar. Y la verdad es que nunca pillan nada.

Bueno, además los cepillo con una palmeta de esas de goma cada vez que vienen del campo, para quitarles bien cualquier bichillo que puedan traer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos, pipeta y collar. Más vale prevenir...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo les pongo pipeta y collar, sólo collar a mi no me basta la verdad, incluso cuando lo baño una ves al mes más o menos, el jabón que utilizo también es antiparásitos, más que nada sirve para quitarselos si tiene en ese momento ,aunque pone que los previene tb.Es que donde yo vivo hay muchos terrenos de pasto seco, salinas y esteros, me da un poco de pánico el tema de las garrapatas ya que a mi de pequeña se me pegó una detrás de las oreja... :llanto: imagínate...y por eso quiero que mi perro no tenga nada de nada, hace dos días le ví una andandole por la cara ,pero claro estaba atontada..con la de potinges que le hecho ,el collar y eso pues no se pudo agarrar,toda precaución es poca y además el collar es muy práctico.
Saludos!!!
Responder