SOS perrito muy decaido, ALGUN VET que me pueda dar su opini
-
- Principiante
SOS perrito muy decaido, ALGUN VET que me pueda dar su opini
Hola, mi perro de 14 años pesa 8 kilos, con ICC izq. y dcha y moco en el pulmón, además tiene infección y anemia. En la analítica salió VALORES ALTOS DE:
ALKP 582 U/l ; ALT 121U/L ; BUN 130mg/DL ; CREA 2.3MG/Dl WBC 34.7*10 elevado a nueve /L , GRANS 33.1*10 elevado a nueve/L;
NEUT 25.9 *10 elevado a nueve /L ;Y EOS 7.2 *10 elevado a nueve /L .
VALORES BAJOS DE:
HCT 16.9 % Y HGB 6.1 G/DL.
Pasó una noche con suero,se le inyectó un antibiótico de efecto prolongado y vit. K tb. algo para que se produzcan glóbulos rojos.
Ahora está tomando Seguril 1/4 cada 12 horas, 1 fortecor, 2 karsivan, 2ml de Flutox 3 veces al día , 2 de Vetamin y ya está.
Tose menos pero está muy decaido, se dá un paseillo y ya está, ayer comió muy bien y bebe bien pero hoy está mas desganado, a ver si esta tarde noche come un poquito más.
Alguna sugerencia, consejo, qué tal les parece su estado.
Agradezco de antemano lo que me puedan ayudar.
ALKP 582 U/l ; ALT 121U/L ; BUN 130mg/DL ; CREA 2.3MG/Dl WBC 34.7*10 elevado a nueve /L , GRANS 33.1*10 elevado a nueve/L;
NEUT 25.9 *10 elevado a nueve /L ;Y EOS 7.2 *10 elevado a nueve /L .
VALORES BAJOS DE:
HCT 16.9 % Y HGB 6.1 G/DL.
Pasó una noche con suero,se le inyectó un antibiótico de efecto prolongado y vit. K tb. algo para que se produzcan glóbulos rojos.
Ahora está tomando Seguril 1/4 cada 12 horas, 1 fortecor, 2 karsivan, 2ml de Flutox 3 veces al día , 2 de Vetamin y ya está.
Tose menos pero está muy decaido, se dá un paseillo y ya está, ayer comió muy bien y bebe bien pero hoy está mas desganado, a ver si esta tarde noche come un poquito más.
Alguna sugerencia, consejo, qué tal les parece su estado.
Agradezco de antemano lo que me puedan ayudar.
Con la bomba que le están dando al animal, no me extraña que esté raro. No está deprimido, está exausto, con un colocón de miedo, déjalo que duerma lo que quiera, lo que tienes que cuidar es que coma, porque no es bueno tanta pastilla sin comer, le ataca directamente al higado y al riñon.
Te puedo aconsejar, que le des jamon cocido, yougurt. Hay una inyección que le abre el apetito al perro, preguntale al veterinario. Con el seguril meará mucho, bájalo más.
Que se mejore!
Te puedo aconsejar, que le des jamon cocido, yougurt. Hay una inyección que le abre el apetito al perro, preguntale al veterinario. Con el seguril meará mucho, bájalo más.
Que se mejore!
-
- Principiante
ESTÁ GENIAL !!!!
Muchas gracias por todo. Mi perrito se está recuperando,hoy es el mismo de siempre. Decir además que lo que he contado aquí digamos que es la última parte del tema, hemos pasado un mes de ttos inadecuados, de un diagnóstico erróneo por el que me dijeron que se iba a morir ya y afortunadamente,gracias a toda la información que se puede encontrar en internet,mi perrito ahora es feliz.Tiene mal su corazoncito y eso sólo se puede tratar y nunca se sabe cuando puede pasar pero... el estado tan crítico que ha pasado por infeccion y gran anemia está remitiendo.
Hoy he llorado de emoción porque mi perro es el de siempre, practicamente está igual de activo, su pose, esa miradita de pillo que tiene, vaya, está genial. Y se debe sentir muy muy bien porque hasta cuando está echado descansando mueve su colita.
Sabía que no era su hora,sabía que no podía morir de esa manera.
Luchar siempre por vuestro perrines, aunque tengais que poner en tela de juicio a los supuestos profesionales veterinarios. La ciencia veterinaria es estupenda pero parece ser que no todos la conocen.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!!!
Hoy he llorado de emoción porque mi perro es el de siempre, practicamente está igual de activo, su pose, esa miradita de pillo que tiene, vaya, está genial. Y se debe sentir muy muy bien porque hasta cuando está echado descansando mueve su colita.
Sabía que no era su hora,sabía que no podía morir de esa manera.
Luchar siempre por vuestro perrines, aunque tengais que poner en tela de juicio a los supuestos profesionales veterinarios. La ciencia veterinaria es estupenda pero parece ser que no todos la conocen.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!!!
¡Enorabuena! me he emocionado ojala sigais juntos y felices muuuuuuchos años.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com