Collar scalibur
Collar scalibur
Hoy mi madre y mi hermana han ido de compras, aprovechando k coco no tenía comida les he mandado a k le compren comida. Esta semana tmb lo keria llevar al veterinario para k le pusieran la pipeta pero mi madre decía que era mejor poner un collar antipulgas y para mi sorpresa me han traido el collar scalibur, pero el problema es que mi coco tiene 4 meses y medio casi 5 y no estaba segura d ponerselo o no. ¿Qué me aconsejais? yo se lo kiero poner pero no se si le puedo hacer daño
Y otra preguntilla cuanto cuesta la pastilla para desparasitar a los perros interiormente?
Y otra preguntilla cuanto cuesta la pastilla para desparasitar a los perros interiormente?
hace poco que yo compre el mio y recuerdo que lei todas las instrucciones y si lo ponia, solo que no recuerdo si era a los 3 meses o a los seis.
Miralo que lo tiene que poner.
Miralo que lo tiene que poner.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
ves, yo sabia que lo ponia, pero no recordaba a partir de que edad, por eso de que el mio tiene 5 años y no necesite leerlo.
anda que no me he colado ni nada jejejee
anda que no me he colado ni nada jejejee
BIANCO