Collar scalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Collar scalibur

Mensaje por Cocotero »

Hoy mi madre y mi hermana han ido de compras, aprovechando k coco no tenía comida les he mandado a k le compren comida. Esta semana tmb lo keria llevar al veterinario para k le pusieran la pipeta pero mi madre decía que era mejor poner un collar antipulgas y para mi sorpresa me han traido el collar scalibur, pero el problema es que mi coco tiene 4 meses y medio casi 5 y no estaba segura d ponerselo o no. ¿Qué me aconsejais? yo se lo kiero poner pero no se si le puedo hacer daño

Y otra preguntilla cuanto cuesta la pastilla para desparasitar a los perros interiormente?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues lo de la pastilla no se decirte porque las dos veces que he ido al vete a comprarselas como me he vuelto con el drontal, el cardotek, pipetas, juguetes, collares..... Nunca miro lo que me cuestan... :oops:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

No se que hacer con el collar scalibur, se lo quiero poner pero se lo puedo poner ya? He leído k es bueno pasarle un trapo humedo para kitarle el exceso de producto y separarlo dos dedos de la piel ¿qué hago? :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En el prospecto te pondrá el procedimiento y la edad aconsejable, supongo.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

hace poco que yo compre el mio y recuerdo que lei todas las instrucciones y si lo ponia, solo que no recuerdo si era a los 3 meses o a los seis.
Miralo que lo tiene que poner.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

y cada pastilla cuesta de 3 a 4 euros, depende de la pastilla y supongo que del veterinario.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Cierto venian instrucciones, pone a partir de las 7 semenas d edad entonces creo k no tng problemas por ponerselo
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

ves, yo sabia que lo ponia, pero no recordaba a partir de que edad, por eso de que el mio tiene 5 años y no necesite leerlo.
anda que no me he colado ni nada jejejee
BIANCO Imagen

Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo antes de ponérselo le paso un papel de cocina seco, para quitarle el polvillo sobrante (creo que lo dicen en las instrucciones).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder