Fatal
Fatal
Pues eso que estoy así por lo que le ha pasado a Whisky.
Esta noche se ha caido de la cama y se ha hecho mucho daño en la patita. Estuvimos casi toda la noche de urgencias y nos dijeron que era una contractura grave, que no había nada roto, pero no puede apoyar la patita y casi no se mueve del dolor. Le han mandado antiinflamatorios y reposo. Estoy muy preocupada, no ha querido comer, esta tiradita como un trapito y encima yo aqui currando y ella solita en casa...
Llevo una noche y una mañana...
A alguien le ha pasado algo parecido??
Esta noche se ha caido de la cama y se ha hecho mucho daño en la patita. Estuvimos casi toda la noche de urgencias y nos dijeron que era una contractura grave, que no había nada roto, pero no puede apoyar la patita y casi no se mueve del dolor. Le han mandado antiinflamatorios y reposo. Estoy muy preocupada, no ha querido comer, esta tiradita como un trapito y encima yo aqui currando y ella solita en casa...
Llevo una noche y una mañana...
A alguien le ha pasado algo parecido??
Bueno, lo más parecido que me pasó es que mi gato se cayó por la ventana de un cuarto piso cuanto tenía nueve meses y se partió la cadera Pero por lo menos yo estaba en casa esos días, y no tuve que dejarlo solito.
De todas formas, ya verás como se recupera rápido. Los cachorros son de goma: parece que se han hecho algo gordo y, cuando te quieres dar cuenta, vuelven a estar tan felices. Ya verás como enseguida vuelve a ser la Whisky de siempre
De todas formas, ya verás como se recupera rápido. Los cachorros son de goma: parece que se han hecho algo gordo y, cuando te quieres dar cuenta, vuelven a estar tan felices. Ya verás como enseguida vuelve a ser la Whisky de siempre
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Kitty se disloco una cadera saltando de los brazos de mi madre. Tambien estuvo con antiinflamatorios pinchados, y luego tomados, un mes. Ya veras como la medicacion le hace efecto enseguida y se mejora. Mucho animo,y mimitos para el peque.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Kala con 5 meses le diagnosticaron displasia de cadera, a las dos semanas nos la llevamos a un terreno que tiene mi prima en almuñecar, a pasar el dia, no sabía que el terreno estaba a lo alto, con un camino super complicado para subir y bajar, estabamos en el huerto mirando los cultivos, y mi pareja suelta a kala (cosa que no estaba de acuerdo puesto que es muy bruta), vino corriendo, me vió, el camino hacía eses de bajada, la perra bajó por el camino, cuando echó cuenta había subido un, quiso subir trepando por el monte, (cateta) se calló dando un lomazo en el suelo, subió demasiado y se tiro en plancha, calló de panza con las cuatro patas abiertas, este golpe le hizo pupa, se metió detrás de un árbol encogiendo la pata, pensé que se le había salido el fémur de la cadera, no fué así, pero que susto me dió la petarda, estubo dos semanas cogeando de la pata delantera, de decía pirata pata palo jajaja, fue un esgince.