Ayuda, por favor

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
arcu
Principiante
Principiante

Ayuda, por favor

Mensaje por arcu »

Bueno, pues me he ido de vacaciones y he dejado a mi cocker con mi hermana en la finca.

Cual es mi sorpresa que cuando he llegado me lo he encontrado que en vez de orejas tiene 2 bultos de pelo enredado porqueria y no se que más cosas y da pena y asco no me entra ni la máquina de cortar pelo y con una cuchilla no me atrevo. ¿Qué me aconsejáis?

O lo llevo directamente a una clínica de peluquería y que me echen la bronca por dejar que le pasase eso, buff. Es que es para matarla (me refiero a mi hermana).

Gracias y un saludo. Siento no haberme presentado antes de nada.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mejor llévalo a la peluquería y aguanta el chaparrón :wink: Más vale eso que hacerle una desgracia con la cuchilla...

Es lo malo de los cocker y el campo: son un poco incompatibles. Se les forman nudos por todas partes, se les clavan espigas, se les meten cosas en los oídos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si llevalo a la pelu. Y que le echen la bronca los de la pelu a tu hermana :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Peluqueria...¡ellos son expertos en desacer lios... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

No te preocupes, pasa hasta en las mejores familias, jejeje. Chiste aparte, es típico del verano con este tipo de perros, al menos piensa que para que este así el perro lo ha pasado genial revolcandose en el pasto, en por seguro que en la peluquería no es el primero que han visto así en la temporada y probablemente tampoco el peor.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si llevalo a una peluqueria. Sera lo mejor.
Lassie♥
arcu
Principiante
Principiante

Mensaje por arcu »

si eso voy a hecer por que me da pena
y tengo miedo a cortarlo novalla aser que le aga daño y asi de paso le pegan un corte atodo ya y la dejan lista
le pesan muchisimo y las tiene siempre mojadas de cuando veve agua que se le mojan
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Dejalo mejor en manos de profesionales quiza no porque le quede algun trasquilon si no por el perrito haber si se escapa la tijera o algo.. :?
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

Me pasó exactamente lo mismo... pero peor... Deje a mi perra al cuidado de un familiar que vive en el campo, y la sacaba todos los dias por los trigales y demas... con la "mala suerte" de luego no fijarse en que se le habian clavado de todo... en las orejas (especialmete los pichos esos del campo) creandole una gran infeccion.
Yo pense que eran solo nudos poco a poco le fui quitando y me encontre los pinchos infectados... que tema... pero la lleve al dia siguiente al veterinario porque era demasiado. Le tuvo que poner antibiotico y todo....

Te recomiendo que mires a ver si tiene pinchos (es que no se como se llaman) clavados, y si no, que tu poco a poco le vayas quitando los nudos y demas.... Y en ultimo recurso si ves que está imposible, que la lleves a la pelu...

Suerte
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien creo que lo mejor es la "pelu".
Yo quise pelar a mi maltés y terminé en el veterinario poniendole puntos en la oreja y en la pata de dos cortes que le hice.
Vaya papelón el mio y vaya sufrimiento el de ella. . .
:oops:
Responder