vomito en el viaje

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
YOLI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

vomito en el viaje

Mensaje por YOLI »

Hola a todos! Nos llevamos el otro día de camping a mi perrito Monty, y se pasó todo el viaje vomitando agua y espuma.

Fue un viaje relativamente corto, pero era una carretera mala.
Os dire que es muy chiquito unos 3 kg y tiene 8 meses.

A la vuelta lo llevé todo el tiempo en brazos para que viera el paisaje y se distrajera , porque detras no veia nada, y paramos varias veces en 100 km. lo pasó mejor, muy inquieto, pero al menos no vomitó.

Ya le pasó otra vez algo parecido, pero fue en la ciudad, al bajar del coche tambien vomitó ( os aseguro que conduzco tranquilita jajajaja)

Ahora tengo miedo de llevarlo de viaje. ¿Que creeis que le pudo pasar? ? ¡que malito se puso! ¡ iba como un atun!

Ni que decir que cuando bajo al garaje, tengo que llevarlo en brazos, no quiere ni pisar el coche ¡pobrecito, le ha tomado mania, no le gusta nada de nada!

Alguna recomendación? Muchas gracias
invitada

Mensaje por invitada »

Acabara acostumbrandose...

Mi perra de 11 años va tan tranquila en el coche (le costó lo suyo)... pero ayer llevé a mi cachorrita de 3 meses al veterinario (a 10 quilometros de mi pueblo) y vomitó una vez de ida y dos de vuelta. Eso sin contar que me dejó como si me hubiese tirado dentro de una piscina por la saliva... que asco... :evil: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No te preocupes es normal!! Al principio se marean. Y si van mirando el paisaje mas, porque para ellos no es normal estar "parados" y ver como todo se mueve a gran velocidad a su alrededor....
Drako en los primeros viajes siempre me estucaba el coche. Ahora ya parece que le gusta y todo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty vomita a veces, sobretodo cuando hay curvas...por eso conduzco muyyyyy suave, aunque los que vienen detras deben maldecirme. :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder