garrapatas!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

garrapatas!!

Mensaje por Ana gaditana »

Hola a todos!
Tengo un pequeño problemilla con las garrapatas, mi perro las coge mucho, pero con los productos que le hecho y el collar las tira al suelo, eso está estupendísisimo, el problema es que cuando las expulsa algunas se quedan vagando libremente pos el suelo de la casa, y me da un poco de miedo que se les peguen a los niños por el pelo o algo así, o a nosotros,esta mañana he encontrado una en el dormitorio y aunque son unas criaturitas de la naturaleza uff!! que repelus y cualquiera las mata...
Mi pregunta es¿habría algun producto que se pueda echar en el suelo de la casa , en el cubno de fregar, en las esquinas, enchufados o liquidos? ....no sé, el fin es repelerlas o eliminarlas.
Gracias!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

la verdad es q es un tema un poco asqueroso el de las garrapatas ami me dan muchisimo asco, y tienes mucha razon al estar preocupada.
YO no se si hay algun producto pero haber si este finde puedo preguntarle a alguien y si me dicen algo pues te lo digo.
igual alguien de aqui ya lo conoce y lo dice jeje haber si hay suerte!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si las garrapatas aparte de asquerosas son muy peligrosas. Porque se te pegan al cuerpo y ni te enteras. Y transporta muchas enfermedades... a los niños en casa revisales la cabeza, se suelen poner por las orejas... Pues nada yo no conozco ningun producto... haber si alguien te recomenda :D .
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Supongo que si es para el suelo con un insecticida comun bastara.... De los que matan moscas mosquitos arañas etc....
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si podria ser eso... aunque no se las garrapatas son duras de pelar...
Lassie♥
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Con un insecticida normal no basta, yo hecho todos los dias para los mosquitos ...y son las unicas que sobreviven, lo mismo en mi próxima cita con el veterinario me entero de algo
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Pues haber. ¡Y nos comentas!. Suerte.
Lassie♥
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ana, hay un producto de veterinaria, para diluirlo con agua, se llama SUPONA, creo, es para echárselo al perro y para el suelo, y limpieza en genera, como sofás, camas etc...
Pregúntale al veterinario, te aconsejo que le pongas el collar scalibur, que te cuesta como unos 20€
Un besote guapa!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero, ojo, si tienes gatos, ¡¡mucho cuidado con el SUPONA!! Es muy tóxico para ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Y ese producto se compra en cualquier tienda de animales?Konter tiene puesto el collar anti garrapatas ,me costó 20 euros puede ser que sea el mismo que dices isa, el no tiene ninguna,por suerte,preguntaré en la tienda por el producto que me has dicho
Un beso!! :D
Responder