Puede ser por el calor?
Puede ser por el calor?
Mi golden lleva 2 meses que ya no come todo el pienso que le corresponde, antes según le daba de comer se lo comía todo, ahora solo se come al día la mitad del pienso que le corresponde. Tiene 11 meses y le doy nutro, puede ser por el calor que no le de por comer? o pq puede ser?
Al mío desde luego el calor le quita el apetito. ¿Le estás dando una vez al día o dos? Porque yo le daba una sola vez. Hace poco he pasado a repartírsela en dos veces, porque me lo recomendaron, y he descubierto que así se lo come mucho mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Con 11 meses yo creo que ya le puedes poner dos veces en lugar de tres.
De todas formas son unos capullines . El mío, mientras estuvo solo, se dejaba un montón de comida en el plato, y remoloneaba un montón para comer. Sin embargo, en cuanto llegó la perra y se encontró con que tenía competencia, espabiló que no veas
De todas formas son unos capullines . El mío, mientras estuvo solo, se dejaba un montón de comida en el plato, y remoloneaba un montón para comer. Sin embargo, en cuanto llegó la perra y se encontró con que tenía competencia, espabiló que no veas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
el mio le doy en la mano.. y aveces cuando estamos en la calle me lo escupe... pero es porque está mas por el cotilleo que por el comer...
si no quiere comer no te preocupes, ya un dia tendra hambre, no te asustes, a no ser que no coma nada nada durante varios dias.. si come la mitad igual es que no tiene mas hambre!
si no quiere comer no te preocupes, ya un dia tendra hambre, no te asustes, a no ser que no coma nada nada durante varios dias.. si come la mitad igual es que no tiene mas hambre!
Efectivamente. Yo es que al final con los míos me he vuelto expeditiva: ¿hoy no quieres comer? Pues fuera plato. Mañana comerás... Y hasta ahora no parecen haberse muerto de hambre (es más, ni siquiera están más delgados)funkyboy escribió:si no quiere comer no te preocupes, ya un dia tendra hambre, no te asustes, a no ser que no coma nada nada durante varios dias.