Mi perrita Maggy, que ya es algo mayorcita, 11 años creo que tiene ya, ha entrado en celo, y cuando llevaba unos tres días descubrí que había vómitos en el suelo del cuarto al llegar a casa, ya un poco secos, luego por la noche la notaba muy caliente, con los ojos tristes y con muy pocas ganas de moverse, y ha vuelto a vomitar una especie de bilis amarilla. He oído algo de que es normal que una perra tenga fiebre en el celo, aunque yo no lo había constatado nunca con la mía. A lo mejor es que nunca le había durado tanto. Sigue con fiebre por la mañana. No sé si es algo "normal" debido al celo y sus cambios hormonales o debería llevarla corriendo al veterinario. Gracias por la ayuda, un saludo.
Última edición por losoco el Mié Jul 30, 2008 2:55 am, editado 2 veces en total.
Ya la han llevado poco después de escribir aquí el mensaje, ahora estoy esperando la llamada del centro veterinario porque aún la tiene que examinar el cirujano. Me han dicho que la perra está fuerte aún y que saldrá bien de la operación. Está ingresada con un gotero, he ido hace un rato a verla, tenía menos fiebre, le han puesto antibióticos y ya solo me queda esperar. Gracias por la ayuda, un saludo.