ESPIGA POR LOS ORIFICIOS NASALES AYUDA!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kali
Principiante
Principiante

ESPIGA POR LOS ORIFICIOS NASALES AYUDA!!

Mensaje por kali »

Golfo lleva dos días venga estornudar, se lo comente al vete y me dijo que podía ser que se le haya metido una espiguilla y por eso que estornuda. Me mando darle anti inflamatorio pero me da un poco de miedo ya que son muy fuertes. También me comenta que al cabo de los días se le va bajando por sí solamente. A alguien le ha pasado algo como a mí?
Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A el perro que tenia antes se le metio una por la oreja. Lo pasó fatal!!! Se la sacaron bajo sedación, y después de sacársela fue cuando le di los antiinflamatorios, porque le habia provocado una otitis.
Lo de que baja, ve a otro vete y que se la saquen. Las espigas solo van hacia una direccion. Tienen unos pelillos que si entran de punta, van entrando cada vez más adentro pero no salen. Los pelillos impiden que avance en sentido contrario. Le puede provocar serios problemas a tu perrillo. Y cuanto antes se la saquen mejor, si no irá adentrándose cada vez más.
Se han dado casos de una espiga clavada en una pata y haber aparecido la espiga en un organo del perro.
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JUCAME »

Yo opino lo mismo el setter de mi suegro se la clavo en la pata de alante entre los dedos y le parecio en la rodilla con un ainflacion de narices y le provoco una infecion q casi se queda cojo el pobre no veas hasta q puedo volver a correr. Busca otro veterinario
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Entiendo todo lo que comentais, pero no que es una 'Espiga'..De esas de trigo? Lamento parecer tonto, pero.. :cry:

Saludos
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es como las del trigo pero muy pequeñitas. Nacen con las hierbajas, en el cesped..... Digamos que es el fruto de una mala hierba. Son esas que se suelen clavar en los calcetines cuando vas por el campo....
Responder