heridas en las almohadillas.
heridas en las almohadillas.
hola a todos.pues na este fini k nos hemos ido a galicia y rocco no paro de juagar con un balon y correr en los 3 dias,y nada pues eso k tiene como kemaduras en las almohadillas en las 4 patas y le cuesta mucho andar.
os a pasado algo similar?
k habeis hecho?
le pregunte a mi veterinario y me a dado un liquido k es como vetadine pero transparente. y me dio tanbien otro k es para protegerle las almohadillas.
tanbien me dijo k era algo muy comun cuando corren por asfalto k les pasara eso.
os a pasado algo similar?
k habeis hecho?
le pregunte a mi veterinario y me a dado un liquido k es como vetadine pero transparente. y me dio tanbien otro k es para protegerle las almohadillas.
tanbien me dijo k era algo muy comun cuando corren por asfalto k les pasara eso.
Última edición por peke333 el Lun Jul 14, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
si lo que tiene son quemaduras a mi me dijeron que se le podia poner paños de agua fresquita, para que se le suavice.
Espero que se recupere pronto.
Un saludo
Espero que se recupere pronto.
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Hi.
Existe un liquido que aplicado en las almohadillas, las endurece. Por lo que me han dicho lo utilizan en los perros de caza durante la temporada. Yo compre un botecillo porque paseo mucho tiempo por el campo, pero ahora no lo tengo a mano, hasta mañana no te puedo decir el nombre, pero el envase dice que sirve para perros y gatos.
salu2
Existe un liquido que aplicado en las almohadillas, las endurece. Por lo que me han dicho lo utilizan en los perros de caza durante la temporada. Yo compre un botecillo porque paseo mucho tiempo por el campo, pero ahora no lo tengo a mano, hasta mañana no te puedo decir el nombre, pero el envase dice que sirve para perros y gatos.
salu2
Estas dos palabras te abriran muchas puertas: TIRE y EMPUJE
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
El aloe vera es comestible, no creo que le pase nada porque chupe la savia del aloe vera... pero perderá la efectividad porque de la almohadilla habrá pasado a la boca, donde no le hace falta
De todas formas es normal que en asfalto o acera sufran ciertas lesiones en las almohadillas. Aunque son duras no están diseñadas para al abrasaor asfalto.
De todas formas es normal que en asfalto o acera sufran ciertas lesiones en las almohadillas. Aunque son duras no están diseñadas para al abrasaor asfalto.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.