Limpieza dental
Limpieza dental
A ver, que va otra dudilla de las mias
Drako ya ha cambiado casi todos los dientes, y creo que es el momento de empezar a cepillarlos. Pero claro, con este cacho perro nada es facil..... Creo que va a ser una tarea imposible, porque soporta que le haga de todo, menos que le toque la boca. De echo, le miro los dientes cuando esta dormido, si no no se deja.
Hay algun otro metodo aparte del cepillado para evitar el sarro???? Quiero que tenga una boca sana, pero con lo que es me parece que le tendre que cepillar los dientes bajo anestesia
Esque a otro perro que tuve, el que era un loco-salvaje, tambien era imposible, y le compraba unas barritas de piel con olor como a menta que decian que les limpia los dientes y eliminan el sarro (la verdad que aliento fresco le dejaban) pero no se si con eso sera suficiente.
Venden algo para limpiar la boca?????
Drako ya ha cambiado casi todos los dientes, y creo que es el momento de empezar a cepillarlos. Pero claro, con este cacho perro nada es facil..... Creo que va a ser una tarea imposible, porque soporta que le haga de todo, menos que le toque la boca. De echo, le miro los dientes cuando esta dormido, si no no se deja.
Hay algun otro metodo aparte del cepillado para evitar el sarro???? Quiero que tenga una boca sana, pero con lo que es me parece que le tendre que cepillar los dientes bajo anestesia
Esque a otro perro que tuve, el que era un loco-salvaje, tambien era imposible, y le compraba unas barritas de piel con olor como a menta que decian que les limpia los dientes y eliminan el sarro (la verdad que aliento fresco le dejaban) pero no se si con eso sera suficiente.
Venden algo para limpiar la boca?????
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
venden unos cepillos qeu te los pones en el dedo y es mas comodo, y una pasta de sabor a higado!!
limpiadores naturales tenemos el pan duro y la manzana.
luego hay huesos limpiadores como son el paragon, porque los de venta en super suelen ser demasiado blandos para perros grandes como los nuestros, y por supuesto el hueso nudo mordedor que al ser de hilos tambien les limpian algo.
limpiadores naturales tenemos el pan duro y la manzana.
luego hay huesos limpiadores como son el paragon, porque los de venta en super suelen ser demasiado blandos para perros grandes como los nuestros, y por supuesto el hueso nudo mordedor que al ser de hilos tambien les limpian algo.
Lo del cepillo es un poco traicionero, porque tiene unos huequecillos por donde ellos te hincan el diente. Me pasó con Thor. Él pensaba que era el cepillo, y era mi dedo. Conclusión: desde entonces tengo mucho cuidado, y desde entonces sé que si un boxer (u otro perro grandote) quisiera, podría arrancarme una mano y seguir tan tranquilote, jeje.
Yo me di perfecta cuenta con Sira. Le encanta jugar con los guantes gordos que uso para la leña. Le chifla morder los dedos. Pero claro, debajo de los dedos del guante están los míos. Y de vez en cuando noto que empieza a hacer presión y, ¡¡joer, qué fuerza!!. En cuanto le digo, "eh" se para, pero me doy cuenta de que si quisiera me trituraría los dedos sin inmutarse... Gracias a Dios que no quiereRodro escribió:desde entonces sé que si un boxer (u otro perro grandote) quisiera, podría arrancarme una mano y seguir tan tranquilote, jeje.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
yo a Bianco le doy dental fresh de friskies, el de aliento fresco y el del sarro, se las voy conminando, tambien los huesos de... no se de que son pero parece como jabon al contacto con la boca, que se queda pringoso, se le va pengando a los dientes y les quita el sarro.
Lo del cepillo no le he probado porque siempre me a dado un poco de respeto, pero bianco tiene 5 años y el vete dice que tiene una boca estupenda, asi que con lo que le doy parece suficiente.
Ya me habeis picado, eso del cepillo tengo que probarlo
Lo del cepillo no le he probado porque siempre me a dado un poco de respeto, pero bianco tiene 5 años y el vete dice que tiene una boca estupenda, asi que con lo que le doy parece suficiente.
Ya me habeis picado, eso del cepillo tengo que probarlo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.