orejas dobladas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
zaposos
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:29 pm

orejas dobladas

Mensaje por zaposos »

Hola que tal!!
tengo un Bull terrier de mes y medio de edad y sus orejas estan dobladas hacia atras. Me han dicho que le haga masajitos en las orejas para que empiecen a tener forma (empinadas) pero creo que tocarle las orejas es malo...también me han dicho que se las encinte pero no se si es demasiado pequeño para ello...que debo hacer??
Invitado

Mensaje por Invitado »

No te puedo ayudar por que no tengo ni idea.
Pero ya que hablas de orejas preguntare yo algo :
He visto boxers por internet , fotos , y los he visto con las orejas "encintadas" como dice el forero de arriba , pero boxer ya con sus añitos , vaya que no son cachorros , es para que se les queden para arriba? parece abvio pero no lo acabo de tener claro.
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Holaa! Yo tengo un podenco de 46 dias que tambien se le deben poner las orejas de punta. A mi me han dicho que no se le deben tocar para nada las orejas porque si se les tocan ya no se le ponen de punta. Dale paciencia quizas es porque todavia no le ha dado tiempo de que se le pongan. Mi perrita aun las tiene hacia abajo y cn 2 meses se les iran poniendo hacia arriba.

Un saludo!
zaposos
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:29 pm

Mensaje por zaposos »

gracias!! bueno cuando son grandes ya es muy complicado que se les pongan de punta....pero la gente por intentarlo pues que no quede...yo no se que hacer porque es muy peque aun y tocarselas no quiero......q dilemaaaa :roll:
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Ya eso es lo que me pasa a mi... como le toque las orejitas cuando es un cachorrito y esta creciendo es cuando ya no se le ponen de punta... :caution:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Se le colocaran solas, es aun muy peque. Tranquilo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:No te puedo ayudar por que no tengo ni idea.
Pero ya que hablas de orejas preguntare yo algo :
He visto boxers por internet , fotos , y los he visto con las orejas "encintadas" como dice el forero de arriba , pero boxer ya con sus añitos , vaya que no son cachorros , es para que se les queden para arriba? parece abvio pero no lo acabo de tener claro.
Yo a los boxers que he visto con orejas "encintadas" es porque se las han cortado y se las vendan así para que se queden hacia arriba. Pero a mí es que que me gustan con las orejas largas (aparte de que creo que ahora es ilegal cortárselas).

Sobre las de tu pitbul, no sé qué decirte, la verdad, pero a otros perros se les ponen derechas solas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Es muy pequeño todavia, espera un poco y veras que se le ponen derechas. :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si las que las llevan encintadas es o porque se las han cortado o porque tienen algun cartilago roto. Ahora es ilegal cortarlas, se considera amputación. A los bullis sin cortarselas se les ponen tiesas, es cuestion de tiempo. Al principio se le pondra una, luego la otra.... Como dijo rodro en una ocasion es el baile de las orejas!! :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es chiquitín aún. Ten paciencia, que irán a su sitio.
Responder