La fruta en la alimentacion de nuestros amigos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
musculman002
Principiante
Principiante

La fruta en la alimentacion de nuestros amigos.

Mensaje por musculman002 »

Hola, de nuevo un tema de alimentacion.

Tengo claro que esta totalmente prohibido que los perros coman dulces, chocolate... y demas alimentos repletos de grasas saturadas y azucar ya que pueden llegar hasta a dejarlso ciegos.

pero y la fruta? la sandia tiene un alto % de azucar, eso significa que no pueden comerla?

Gracias de antemano ^^
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡La fruta es muy buena! :D.Ademas, el azucar que lleva es fructosa, no sacarosa (el azucar normal) y lo pueden tomar hasta los diabeticos,sin abusar. A mi Kitty le vuelve loca la manzana, la sandia, el melon...cuando estamos comiendo espera a que pongamos la fruta en la mesa, y entonces nos pide su racion. ¡Le encantaaaaaa! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

manzana, pera, sandia, melon, cerezas, ciruelas.... pero siempre en pequeñas cantidades, es decir, 1 manzana, 1 pera.... hombre 1 sandia o 1 melon es mucho, :lol: pero un cachito a la semana cada 3 dias, tampoco todos los dias.

como les gusta el melon y la sandia!!!!! que pasada!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

a gud le entanta todo tipo de futa, bueno si es q a este enano mio le encanta todo!! como zampa jeje
La ultima vez que estuve en el pueblo, el jodio, se las ingenio para quitar del frutero una pedazo manzana que no veais!! y ahi estuvo entretenido con ella durante un buen rato, a mis padres les hizo tanta gracia y como saben que no le va mal tampoco pues na, ahi le dejaron comiendose el pedazo manzana!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo le suelo dar manzana, le va bien pa la tripilla. Y hortalizas! La zanahoria le flipa, es buena para el pelo y se entretiene mucho mordisqueándola! Es como un hueso natural.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

A Manchas le encanta el melon, no he provado a darle mas cosas pero el melon le chiflaaaa :lol:
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues al mio lo que le encanta son las naranjas y los kiwis.

También le encanta comer patatas crudas y cachinines de pimiento verde crudos.

He probado a darle zanahorias y lechuga, y eso dice que me lo coma yo,

Jejeje no me ha salido muy vegetariano!!!!!

También en cuanto me oye ir al frigorifico a por una cervecita, sale corriendo y como de eso no le puedo dar, pues cojo zumo de frutas y se lo echo en un cuenquito, y no veas como se pone el tío.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda con la cerveza... El perro de un amigo (pitbull) se pone loco y como te estes bebiendo una te la intenta quitar. Se pone agresivo y todo, y si se cae al suelo no veas como lo chupa. Le ha salido alcoholico....
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues si, es alcoholico...................... :shock:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jajajaja con la birrita!!!! q bueno , uff pues a gud le encanta la lechuga bueno yo no lo sabia pero ayer , me mango una hoja grande de lechuga mientras me estaba preparando una ensalada.
Yo me pregunto si hay algo que no le gusta a este enano, es que se come de todo esta hecho un tragon, menos mal que con la cerveza aun no le ha dado por probar jajaja ni le voy a dejar porque estoy segura de que se la tomaria de buen grado.
Son la bomba!!!
Responder