Picores
Picores
Hola a todos:
Estoy un poquito desesperada. Mi Westy (que va a hacer 4 meses), lleva como 15 días rascandose mucho, y el veterinario me recomendó que le diese un baño con un champú especial y le puso una pipeta. Pues bien, lo hice y parece que mejoró, pero resulta que ayer le puse por primera vez el collar Scalibur y la saqué al parque y esta noche no ha pegado ojo la pobre de los picores.
Le he quitado el collar, pero tengo miedo de que la pueda picar algún bicho, sobre todo mosquitos. Aún así se sigue rascando, está muy triste y le han salido granitos en la tripita.
La voy a llevar al veterinario pero agradecería los consejos que pudieseis darme y vuestra opinión, porque mi veterinaria todo lo soluciona con pastillas y no se que pensar (ahora también está tomendo pastillas porque tenía diarrea).
Ayuda por favor, que está muy triste.
Muchas gracias!!!
Estoy un poquito desesperada. Mi Westy (que va a hacer 4 meses), lleva como 15 días rascandose mucho, y el veterinario me recomendó que le diese un baño con un champú especial y le puso una pipeta. Pues bien, lo hice y parece que mejoró, pero resulta que ayer le puse por primera vez el collar Scalibur y la saqué al parque y esta noche no ha pegado ojo la pobre de los picores.
Le he quitado el collar, pero tengo miedo de que la pueda picar algún bicho, sobre todo mosquitos. Aún así se sigue rascando, está muy triste y le han salido granitos en la tripita.
La voy a llevar al veterinario pero agradecería los consejos que pudieseis darme y vuestra opinión, porque mi veterinaria todo lo soluciona con pastillas y no se que pensar (ahora también está tomendo pastillas porque tenía diarrea).
Ayuda por favor, que está muy triste.
Muchas gracias!!!
ufff no has pensado en cambiar de veterinario¿? por llevarle a otro a que te de una opinion no pierdes nada, la verdad yo no se que decirte, pero si el pobre lo esta pasando tan mal... yo lo llevaria corriendo. si le han salido granillos en la tripita puede ser que le haya picado algun bicho o que el collar no le vaya bien.
Haber si mejora, muchos animos
Haber si mejora, muchos animos
Hola
Al mio le pasaba lo mismo, y mi veterinario memando solo el baño con el canpu especial, y la verdad es que le a ido muy bien.
Tanbien tiene 4 meses y respecto al collar no me lo recomendo al ser todavia muy pequeño solo le pusimos la pipeta.
Consejo canbia de veterinario porque al mio no me le dieron ninguna pastilla.
Al mio le pasaba lo mismo, y mi veterinario memando solo el baño con el canpu especial, y la verdad es que le a ido muy bien.
Tanbien tiene 4 meses y respecto al collar no me lo recomendo al ser todavia muy pequeño solo le pusimos la pipeta.
Consejo canbia de veterinario porque al mio no me le dieron ninguna pastilla.
La hemos acercado a otro veterinario que hay al lado de casa y nos ha dicho que se lo quitemos, y que no tiene nada más. Dice que los granitos son normales cuando son pequeños yq ue se le quitarán solos.
Pero...eso justifica que esté tan triste?, los picores erna tan fuertes para que no haya dormido nada?...
Me tendré que fiar que para eso saben, pero es que ninguno la hace pruebas ni nada. Alomejor es que soy un poquito paranoica pero es que me he tenido que pasar toda la noceh con ella en el sofá acariciandola para que no llorase, me muero de sueño...daba una penita...
Muchas gracias por contestar
Pero...eso justifica que esté tan triste?, los picores erna tan fuertes para que no haya dormido nada?...
Me tendré que fiar que para eso saben, pero es que ninguno la hace pruebas ni nada. Alomejor es que soy un poquito paranoica pero es que me he tenido que pasar toda la noceh con ella en el sofá acariciandola para que no llorase, me muero de sueño...daba una penita...
Muchas gracias por contestar
la verdad si ellos lo dicen sera porque es asi, pero tambien puede haber sido por el pedazo calor que ha hecho este finde, que ha sido tremendo, la verdad no sabria decirte, solo espero que la chiqui este mejor, igual con compresitas de agua fresquita le remite un poquinino el picor ,,, pobrecita!!!
Espero que hoy passe una mejor noche, imagino que estara triste por eso porque ella tampoco ha podido dormir y la picaba todo, ya nos contaras que tal ha pasado la noche...
Mucha suerte!!!
Espero que hoy passe una mejor noche, imagino que estara triste por eso porque ella tampoco ha podido dormir y la picaba todo, ya nos contaras que tal ha pasado la noche...
Mucha suerte!!!
Pues le dí un cuartito de Drontal Plus, pero hace ya bastante (cerca de 1 mes o así). Tengo un trocito más en casa, pero la veterinaria no me ha dicho que se la dé ni nada, creeis que ha pasado mucho tiempo?
La verdad es que pensé que la diarrea venía por ahí, pero como la daba arroz no sabía si lo que había en las caquitas eran lombrices o granitos de arroz, pero el caso es que me recetaron Eukanuba "puppies intestinal" y unas pastillitas y ha mejorado. Jooo es que la pobre no sale de una cosa y se mete en otra...
Gracias por preocuparos, a ver si hoy va mejorando porque da una lástima...
La verdad es que pensé que la diarrea venía por ahí, pero como la daba arroz no sabía si lo que había en las caquitas eran lombrices o granitos de arroz, pero el caso es que me recetaron Eukanuba "puppies intestinal" y unas pastillitas y ha mejorado. Jooo es que la pobre no sale de una cosa y se mete en otra...
Gracias por preocuparos, a ver si hoy va mejorando porque da una lástima...
que pipeta le pones? lo digo porque al mio las pipetas advantix le
daban alergia y tenia unos picores horribles y tampoco nos dejaba
dormir por lo mal que lo estaba pasando con tanto picor.
de momento le pongo las frontline combo y parece que le van bien.
no se miralo a ver que tal y ya contaras. un saludo
daban alergia y tenia unos picores horribles y tampoco nos dejaba
dormir por lo mal que lo estaba pasando con tanto picor.
de momento le pongo las frontline combo y parece que le van bien.
no se miralo a ver que tal y ya contaras. un saludo