Lombrices intestinales en cachorro.
Lombrices intestinales en cachorro.
Hola de nuevo. Como dije en un mensaje anterior tengo un cachorrito dalmata de un 1 mes. Aparentemente esta bien, juega, corre, te persigue,etc, pero hoy me he dado cuenta que tiene lombrices. Me parecen que son tenias porque son aplastadas y del tamaño de un grano de arroz. Nose si tiene algo que ver que coma, mee y cage muchisiiimas veces. Me podeis ayudar con este problema?. me podeis decir si es contagioso para las personas?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- jalena
- Me conozco el foro
Trnaquila es normal. Simplemente al vete a que te de una pastilla y asi lo desparacitas.. pero luegono te asustes que suelen salir el doble de lombrices pq como las van matando salen con las caquitas del peke... al menos es lo que siempre me ha pasado con mis pekes...
Besotes
Besotes
Hope is a waking dream.
Hola hablando de esto, a kira le han mandado un jarabe en vez de pastillas, se lo tengo que dar 5 dias y descansar 1 semana, pero es que ya es la tercera vez que repito la operacion, y ademas las lombrices las expulsa pero vivas. La vete me dice que es normal pero no se, me parece demasiado tiempo y encima a veces si no la pillo, se come las heces asi que imaginaros que desparasitacion estoy consiguiendo. Habia pensado en pedirle la pastilla en vez de jarabe. Que me recomendais? Gracias
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues yo prefier el jarabe millones de veces. No sabes la alegría que dió mi vete cuando me dijo que el Telmin estaba en jarabe.
La verdad es que con Draz era un sufrimiento hacerle tragar una pastilla. Después de probar todo sin éxito (la llegamos a esconder dentro de un quesito metiéndosela con un palillo y la escupió enterita), lo que hacía era deshacerlas, hacerlas polvo, echar el polvo en una jeringuilla, un pelín de agua del grifo cuidando que no se escapara el polvo, jeringazo y para dentro. La gran putada era que le mandaran media pastilla y partir por la mitad una pastilla micróscopica.
Así que el jarabe le inyectas la dosis que te diga el vete, le abres la boca y en 2 segundos está dentro.
La verdad es que con Draz era un sufrimiento hacerle tragar una pastilla. Después de probar todo sin éxito (la llegamos a esconder dentro de un quesito metiéndosela con un palillo y la escupió enterita), lo que hacía era deshacerlas, hacerlas polvo, echar el polvo en una jeringuilla, un pelín de agua del grifo cuidando que no se escapara el polvo, jeringazo y para dentro. La gran putada era que le mandaran media pastilla y partir por la mitad una pastilla micróscopica.
Así que el jarabe le inyectas la dosis que te diga el vete, le abres la boca y en 2 segundos está dentro.