Creo que tiene fiebre. Ayuda!
Creo que tiene fiebre. Ayuda!
Esta mañana Gaia ha hecho las cacas algo mas liquidas de lo normal. Y ahora he llegado y tiene el morrito caliente. No hay ningun veterinario de guardia cerca... que puedo hacer????
Hola!!me alegro que este un poquito mejor, te comento,,, ami me paso algo parecido con gud cuando tenia tres meses, y bueno fui al veterinario y me mando recoger una muestra de caquitas en un bote, me dijo que era una encima que habia pillado, probablemente por el agua .. le mando una especie de pastita, para regenerar la flora intestinal y unas pastillas para que hiciese bien las digestiones, y bueno fue mano de santo, tambien me dijo que le tubiese tres dias a arroz cocido con pollo y la verdad le fue muy muy bien. no se si fueron la combinacion de las tres cosas o que, pero es que paso de hacer las caquitas muy liquidas a hacerlas normal al dia siguiente, yo no se pero creo que el arroz con pollo no les sienta nada mal. quiza puedes probar, y tambien si sigue haciendo las caquillas asi pues coge una muestra y mañana lunes se las llevas a tu veterinario, haber que te dice....
Espero que se ponga bien pronto!!!! veras como si. muchos besitos para la chiqui y animo para ti.
Espero que se ponga bien pronto!!!! veras como si. muchos besitos para la chiqui y animo para ti.
Hola,
Le pusiste el termometro?? yo tengo un termometro especial para Bianco, porque el pobre es un pupas y como se le pone donde se le pone pues prefiero tener uno para el. La temperatura normal de un perro creo que oscila por los 38 grados, y si es un cachorro puede ser algo mas, no lo tengo muy claro a ver si alguien lo sabe, pero si tiene fiebre deberias llevarla porque es muy peque, o llamar a algun vete y preguntarle que le puedes dar, diciendo que no puedes ir porque estas sola, no tienes coche... bueno te inventas algo para que te ayude telefonicamente.
Para la diarrea, creo que lo que dice Ros_77 es ULTRALEVURA, yo se lo di a mis cachorretes porque tb tenian y es muy bueno, no es quimico y se les da a los bebes, por lo que no es nada malo para el perrito.
Me alegro de que Gaiga este bien y solo haya sido un susto. Anda que no nos hacen sufrir a veces!
Un saludo
Le pusiste el termometro?? yo tengo un termometro especial para Bianco, porque el pobre es un pupas y como se le pone donde se le pone pues prefiero tener uno para el. La temperatura normal de un perro creo que oscila por los 38 grados, y si es un cachorro puede ser algo mas, no lo tengo muy claro a ver si alguien lo sabe, pero si tiene fiebre deberias llevarla porque es muy peque, o llamar a algun vete y preguntarle que le puedes dar, diciendo que no puedes ir porque estas sola, no tienes coche... bueno te inventas algo para que te ayude telefonicamente.
Para la diarrea, creo que lo que dice Ros_77 es ULTRALEVURA, yo se lo di a mis cachorretes porque tb tenian y es muy bueno, no es quimico y se les da a los bebes, por lo que no es nada malo para el perrito.
Me alegro de que Gaiga este bien y solo haya sido un susto. Anda que no nos hacen sufrir a veces!
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Si, a Kitty le encanta, y le abre un apetito....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
le gusta?? que suerte, bianco odia todo lo que sea medicamento, y cuando esta malo no come nada que le demos, porque se piensa que lo engaño con comida para darle las pastillas, muchas veces las meto en quesitos, pero nada, siempre se da cuenta y para la bocaza que tiene que normalmente embulle y no mastica con ese se esmera hasta que le saca la pastilla y la tira, es mas jodio...
El dia que se la tenga que dar probare a darsela sola, a ver si hay suerte y no gasto media caja de quesitos hasta que lo engaño jejeje
El dia que se la tenga que dar probare a darsela sola, a ver si hay suerte y no gasto media caja de quesitos hasta que lo engaño jejeje
BIANCO