horario de comida...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

horario de comida...

Mensaje por laury82 »

mi perro tiene 6 meses y medio y le doy de comer 2 veces al día...le doy 150 gr al día..se lo doy al mediodia y por la tarde-noche...debería darselo por la mañana y por la noche? es que me parecen muchas horas de diferencia entre comida y comida...que me aconsejais?? :roll:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Murfy tiene 5 meses y tiene su comida en el plato todo el día: come cuando quiere. Es lo que hacía su criador y a la vete le parece porque no come con ansias ni está gordo. Come cuando tiene hambre, con Draz tb lo hacíamos y nunca tuvimos ningún problema. Pero supondo que eso será según cada perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Un perro tarda de ocho a doce horas en hacer la digestion, pero siendo un cachorro puedes dividir las tomas en tres veces.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hay información por el foro, en este apartado, sobre la alimentación en un cachorro. Quizás aún tengas que hacer tres tomas, ya que es un cachorro.
Una por la mañana, otra al medio-dia, y otra por la noche.
Luego le pasas a dos. Yo le hago cada 12h las tomas. Una por la mañana y otra por la noche.

Como tu lo haces hay más horas entre media, desde la noche a mediodía pasan bastantes horas, y según tú de la mañana a la noche son más horas...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si yo al mio con 6 meses le pongo a las 7 y media cuando me levanto y por la tarde a la misma hora. Asi ademas me da tiempo a que haga la digestion para que haga sus cosas cuando lo saco a la calle.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo a Thor se la pongo a las 7 y madia y a las 7 y media. Sin problema.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Aprovecho el post para preguntar: a partir de qué edad se puede pasar a 2 comidas?
Danna tiene casi 8 meses y nos recomendaron pasarle a dos comidas diarias (bueno, incluso a una y un dia de ayuno, pero me parece muy poco). Ahora le seguimos poniendo 3 (mañana-mediodía-noche) y come con ganas. Aún está creciendo y no sé si es momento de pasarle a 2 comidas.

Gracias.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Danna escribió:Aprovecho el post para preguntar: a partir de qué edad se puede pasar a 2 comidas?
Danna tiene casi 8 meses y nos recomendaron pasarle a dos comidas diarias (bueno, incluso a una y un dia de ayuno, pero me parece muy poco). Ahora le seguimos poniendo 3 (mañana-mediodía-noche) y come con ganas. Aún está creciendo y no sé si es momento de pasarle a 2 comidas.

Gracias.
Creo que ya puedes bajar a dos comidas diarias: mañana y noche.

Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Un dia de ayuno?
Yo a Nuka como le deje el pienso todo el día delante no come. Siempre ha sido muy especial con la comida desde que nacio. Y lo de las tres comidas me va genial, pero ultimamente hay una toma que no la hace, quizá sea el momento de pasarle a dos? ¿cual le quito? supongo que la del mediodiano ¿no?. Tiene ya 8 meses y pesa 9'5 kg.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Sí, déjale la de la mañana y la de la noche. Como ves, aquí les ponemos cada 12h y nuestros perros no pasan hambre jeje.
Piensa que con el calor, les pasa como a nosotros, tenemos menos apetito.. En cambio cuando hace frío necesitamos más grasa y comemos más.

Responder