se come sus caquitas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

se come sus caquitas

Mensaje por carloti »

Hola a todos escribo porque estoy procupada por mi perrita, tiene 11 semanas nada más, y cuando no me doy cuenta se come sus caquitas. No se si será nocivo para ella o normal. Ya me diréis. Gracias

Un saludo
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

LLévala al vete, puede tener algún tipo de carencia que suple comiendo sus excrementos.
Lo muevo al foro de "salud, alimentación y cuidados", creo que estará mejor allí.
"El perro es el humano más comprensivo"
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

hola remora pues no lo creo porque la semana pasada le hicieron un reconocimiento para ponerle su primera vacuna. Un saludo
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si pero los reconocimientos que se les hacen cuando los llevas a vacunar son bastante superficiales, el veterinario no tiene porque darse cuenta de que tenga algun tipo de carencia hasta que el perro no muestre algún síntoma, como puede ser el comerse sus heces. Tal vez solo necesite alguna vitamina. :wink:
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

vale gracias, llamare al veterinario para que le hagan un examen completo, espero que solo sea eso porque como tenga algo me muero :) .
invitada

Mensaje por invitada »

No tiene por que ser nada, tranquila. Igual como a nosotros a veces nos faltan cosas (como hierro, potasio...), los perros también tiene carencias, pero eso no significa que este enfermo, sino que se le debe modificar la dieta...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No te preocupes que no va a tener nada malo, no es algo raro en los perros. :wink:
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

bueno le doy el ultima para cachorros el puppy & junior que me dijeron que era bueno, pero se lo comentare a la vete a ver si me recomienda uno mejor. Un saludo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bueno a nosotros nos parece una asquerosidad, pero es bastante normal
a si que no te apures demasiado, diselo a tu veterinario y ya esta
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No te preocupes, en cachorros es muy normal. Aunque a nosotros nos parezca una guarrería, para ellos las cacas huelen a sus componentes: es decir, a comida. Y no sólo se comen las suyas: también se comen las de los gatos, las de otros perros, lade conejo, las de oveja... No voy a entrar en detalles, pero si vierais los menús que intentaba prepararse Chico cuando era cachorro... (puag).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder