Champú seco

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Champú seco

Mensaje por InvitadaL »

Hola chic@s!
Sabéis de algún champú seco que deje el pelo brillante??
Esque le he comprado uno a Drako porque es un gorrinete y no lo quiero bañar más de una vez al mes, incluso menos. Lo he usado hoy por primera vez, pero no me gusta como le ha dejado el pelo. Lo tenía muy brillante y ahora se le ha quedado como mate. Y eso que lo he cepillado un monton de veces para eliminar bién el champú. El que uso se llama Axis de Biozoo. Es una espuma que se la aplicas, dejas secar 10 minutos y luego lo eliminas con un cepillado.
Me podéis recomendar otro???
Gracias!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Para Murfy tengo polvos de grooming de la marca KW. Los compré por internet en www.setterbakio.com. La verdad es que le compré el champú, el acondicionador, los polvos y los cepillos y todo va genial.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

por lo general la espuma seca les deja el pelo áspero,pero si lo usas mucho claro...yo tengo un westy y la marca de la espuma que le doy es "sano & bello" de Bayer...lo compré en el corte inglés,pero creo que lo hay en cualquier centro comercial..ya nos contaras!!
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias por las respuestas!! (Ya no me acordaba de que abri este post... :oops: )
La verdad es que el champu que tengo ahora me va bien. La primera vez que se lo di le di demasiada cantidad, y tardó más de lo indicado en secarse, y por eso al cepillarlo quedaba mal, porque todavía estaba el champú sin secar... :oops: Así que no era el champú, era yo..... Pero ahora le va genial!!! Tiene el pelo perfecto. Gracias de todas formas chicas!!!
Responder