Bultos en la vulva de mi perrita
Bultos en la vulva de mi perrita
Hola!
Tengo una perrita de 4 años recien cumplidos. Es pequeñita (pesa 4 Kg y no es de ninguna raza en concreto, cruce de pekines...pero no se parece) Hoy me he dado cuenta q le han salido 2 bultos por debajo de su vulva q ayer juraria q no tenia, a q puede ser debido?Puede ser algo grave?
Tengo una foto pero no me atrevo a ponerla no vaya a resultar desagradable para alguien (aunq no tiene mala pinta, no es ninguna herida ni nada...)
A ella no le duele pq lo he tocado y no hace nada, tampoco creo q le moleste o pique pq no se chupa ni le hace ningun caso, yo solo me he dado cuenta pq siempre le limpio las patitas y esa zona despues de sacarla a la calle...
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!Saludos!!
Tengo una perrita de 4 años recien cumplidos. Es pequeñita (pesa 4 Kg y no es de ninguna raza en concreto, cruce de pekines...pero no se parece) Hoy me he dado cuenta q le han salido 2 bultos por debajo de su vulva q ayer juraria q no tenia, a q puede ser debido?Puede ser algo grave?
Tengo una foto pero no me atrevo a ponerla no vaya a resultar desagradable para alguien (aunq no tiene mala pinta, no es ninguna herida ni nada...)
A ella no le duele pq lo he tocado y no hace nada, tampoco creo q le moleste o pique pq no se chupa ni le hace ningun caso, yo solo me he dado cuenta pq siempre le limpio las patitas y esa zona despues de sacarla a la calle...
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!Saludos!!
Muchas gracias, esperare al sabado por si acaso tal y como se le ha inflamado, se baje, sino pues la llevare ese dia por la mañana (ella sigue tan feliz, ajena a todo...)
He decidido poneros la foto (siento mucho si puede resultar un poco desagradable, si es asi me lo decis y la quito, vale?)
Ya me contareis mas concretamente y por favor Larta dime a q te refieres, pq ya me has dejado preocupada
Gracias a todos/as. Un saludo!!
He decidido poneros la foto (siento mucho si puede resultar un poco desagradable, si es asi me lo decis y la quito, vale?)
Ya me contareis mas concretamente y por favor Larta dime a q te refieres, pq ya me has dejado preocupada
Gracias a todos/as. Un saludo!!
Los bultos parecen simetricos, me da la impresion de una inflamacion o infeccion. No sera grave pero llevala al vet, porque si es infeccion, cuanto antes se trate mejor.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo tb creo q tiene pinta de infeccion, mañana por la mañana la llevare al veterinario a ver q me dice (espero q no sea nada grave pq esta tarde la llevamos con mis padres para q se quede con ellos ya q nosotros nos vamos 1 semana de viaje y no me gustaria q tuvieran la responsabilidad de nada fuera d lo normal: por ellos y por "mi niña")
Por cierto: creeis q las toallitas q uso para limpiarla le han podido producir una infeccion?Son para bebes...Pero le doy solo una pasada rapida (ahi), las patitas se las limpio mas minuciosamente...
Gracias por vuestras respuestas
Por cierto: creeis q las toallitas q uso para limpiarla le han podido producir una infeccion?Son para bebes...Pero le doy solo una pasada rapida (ahi), las patitas se las limpio mas minuciosamente...
Gracias por vuestras respuestas