ala! embarazo psicológico
ala! embarazo psicológico
pues eso, que India esta psicologicamente preñada. Llevaba dos días gimiendo como una loca y con su zanahoria todo el rato en la boca; pensé que a lo mejor le dolía la boca y llevaba la zanahoria para apretarla. Hoy cuando llegué a casa le quité la zanahoria y se la escondí: pues vaya disgusto! no paraba de gemir....así que me la llevé al veterinario y ese ha sido el diagnóstico
la verdad, no tenemos experiencia en estas lides y estoy un poquito alucinada. me ha dicho que es un embarazo "real" con parto y todo, que le quite la zanahoria y cualquier juguete que trate como a un cachorro y que le racione la comida para que no se ponga hecha una bola.
madreeeeee, que complejos son los perros.
la verdad, no tenemos experiencia en estas lides y estoy un poquito alucinada. me ha dicho que es un embarazo "real" con parto y todo, que le quite la zanahoria y cualquier juguete que trate como a un cachorro y que le racione la comida para que no se ponga hecha una bola.
madreeeeee, que complejos son los perros.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Hola
Controlad bien la reacción ya que un parto psicológico puede incluso producirles mastitis.
Yo siempre recomiendo lo mismo en estos casos, esterilización.
Evitas sufrimiento de la perrita y sobretodo previenes riesgos de salud.
Piensa que si le ha sucedido una vez, le volverá a ocurrir.
Espero que vaya bien.
Saludo
Controlad bien la reacción ya que un parto psicológico puede incluso producirles mastitis.
Yo siempre recomiendo lo mismo en estos casos, esterilización.
Evitas sufrimiento de la perrita y sobretodo previenes riesgos de salud.
Piensa que si le ha sucedido una vez, le volverá a ocurrir.
Espero que vaya bien.
Saludo
jo, desde que le quitamos ayer la zanahoria está supermjmosa, tristona...va por la casa como alma en pena; se acurruca en una esquina del sofá hecha una bola. por lo menos ha dejado de gemir.
no parece ella; no es ni la sombra del terremoto incansable que es habitualmente
no parece ella; no es ni la sombra del terremoto incansable que es habitualmente
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
¡Pobrecita! A ver si se le pasa pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
perdona pero el perejil no es toxico para los perros? es que tenia entendido que si .
con respecto a los embarazos sicologicos os dire que mi peque kuky llego a robar una cria de gatito en un descuido cuando le sacamos a su patito de peluche. y ahora la gatita es una mas de la family. llego a darle de mamar.
Despues de eso la esterilizamos y santo remedio porque si no me veo con una granja en el piso.
lametones de kuky, monic, kathy y su mami majo
con respecto a los embarazos sicologicos os dire que mi peque kuky llego a robar una cria de gatito en un descuido cuando le sacamos a su patito de peluche. y ahora la gatita es una mas de la family. llego a darle de mamar.
Despues de eso la esterilizamos y santo remedio porque si no me veo con una granja en el piso.
lametones de kuky, monic, kathy y su mami majo