Carne de lata vs pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Carne de lata vs pienso

Mensaje por miguel_oviedo »

Bueno, os comento, estabamos hoy en la reunión nocturna del parque con todos los perros, y cuando llegué estaban con una conversación sobre piensos y sobre latas de carne.

El caso es que una gente defendía que sus perros no les gustaba el pienso, y que los alimentaban a base de carne de lata exclusivamente, y ellos decían que era lo mismo darles pienso que darles la carne.

Yo estoy seguro que lo mismo no es, que es mejor el pienso, pero no sabía defender esa opinión pues no se el por qué.

¿Alguien puede explicar las ventajas del pienso frente a la carne de lata?

Gracias
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues primero, porque es mas completo, lleva todos los nutrientes que necesitan. Segundo, porque tiene menos grasa y ademas, al ser duro les obliga a masticar y se previene el sarro de los dientes. ¡Como ves, tiene muchas ventajas! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que el resumen ya lo ha hecho Rowan!

Grasa, dureza y análisis... todo en uno jajajajajaj

Yo me conozco otra razón:

Intenta comprar en lata los kilos de pienso... verás lo poco que te dura el sueldo... jejej
Na, en serio, es más caro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo nunca he comprado lata para las perras. Cuando tenía gatos, que será lo mismo, lo hacía de vez en cuando... era como "ui, regalito" y claro como les gustaba más pues más querían, antes la lata que el pienso. Por eso creo que debe ser solo de tanto en tanto no como comida habitual.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitado

Mensaje por invitado »

Yo he comprado latas alguna vez cuando los he visto mas desganadillos con el pienso para mezclarlo y que les anime un poco pero siempre pienso, es mas limpio, comodo, barato, mejor para los dientes....

Saludos.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Kiche escribió:Yo he comprado latas alguna vez cuando los he visto mas desganadillos con el pienso para mezclarlo y que les anime un poco pero siempre pienso, es mas limpio, comodo, barato, mejor para los dientes....

Saludos.
Yo igual..para mezclar con las 'bolas'..

Saludos
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo siempre tengo latas en casa, pero solo para mezclar una pequeña cantidad con su pienso, más que nada para que lo coma mejor, aunque nunca se me ocurriría alimentarlo a base de latas, a los cuatro días seguramente el pobrecillo se pondría como una bola, ya que tienen muchas grasas.
"El perro es el humano más comprensivo"
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Gracias a todos, lo que me imaginaba vamos, pero ahora ya está más que confirmado :D
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Estoy de acuerdo conque el pienso es mejor que las latas, esta claro que las latas se las comen mejor pero el pienso esta preparado para que no les falte ningún nutriente.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder