NUEVA, CONSEJOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
LUNA14
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 27, 2008 8:07 am
Ubicación: MADRID

NUEVA, CONSEJOS

Mensaje por LUNA14 »

Hola
El martes tendré a mi cachorro, es una perrita Schnauzer miniatura negra y creo que tengo todo lo necesario (cama, cuenco de comida + agua, cepillo, bolsitas, juguetes para que muerda, para que juegue!!!) seguro que muchos de vosotros sois "veteranos" y agradecéría vuestros consejos sobre cómo empezar a criarla.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo 1º creo que será enseñarle sus "espacios" para pises, cacas, dormir, jugar, etc...

Suerte!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

lo 2º mucha pacienciaaaa y cariño para cuando lleguen las "cachorradas" inevitables.
¡suerte! :plas:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Normas claras desde el principio. Es decir: no dejarlo subir a la cama o al sofa si no quieres que lo haga en el futuro, si le dejas ahora y luego se lo prohibes, le confundiras. Y sobre todo, tener claro que no es un bebe, si no un perro. Hay gente que les trata como niños y eso no les viene nada bien.Quierela mucho, pero no la humanices. Premiala solo cuando se lo merezca y cuando llegues a casa y se ponga como loca a saltar para saludarte, no lo hagas hasta que se calme. Asi evitaras que sea una "rompe-medias". Suerte. :wink:
Responder