Mi perro le produce alergia a mi hermana
Mi perro le produce alergia a mi hermana
Como algunos sabéis, estos días he estado de vacaciones y Burton se ha quedado con la abuelita y la tita. La verdad que ya nos habíamos dado cuenta de esa alergia, pero al pasar una semana con ella la cosa se ha hecho más evidente. Es raro, ella puede tocarlo y no pasa nada, pero como él se roce contra su piel, generalmente contra los brazos, a la pobre le empiezan a salir unas ronchas del tamaño de una moneda de dos euros o incluso más, vamos que le quedan los brazos como un cuadro, pero lo más extraño es que toda la vida ha habido perros en mi casa y no le ocurría, a ver si Burton va a ser venenoso el pobre, era lo que le quedaba
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
uyy!! burton es venenoso!! aparece en el libro de los gandes venenos!! jajaja
dile a tu hermana que se haga las pruebas!! a ver que le dicen, puede ser simplemente al jabon que usa, porque ella cuando el se acerca no se pone tensa ni nada? podria ser que los nervios le pasen una mala jugada!
un buen remedio es usar manga larga!! jaja
dile a tu hermana que se haga las pruebas!! a ver que le dicen, puede ser simplemente al jabon que usa, porque ella cuando el se acerca no se pone tensa ni nada? podria ser que los nervios le pasen una mala jugada!
un buen remedio es usar manga larga!! jaja
Que va, no se pone tensa, el problema es que se pasan el día luchando y claro, le deja los brazos hechos un cisco, por el champu no creo que sea, como no sea por toda la roñilla que trae encima , a ver si hoy lo baño, jijiji, estoy segura de que es su pelo, porque solo le ocurre si la roza a contrapelo, si ella lo acaricía en el sentido del crecimiento del pelo no le ocurre. Con Duncan la verdad que no le pasaba, pero Duncan tenía el pelo muy suavito y Burton parece que tiene escarpias en lugar de pelos, lo tiene mucho más duro.
La piel sensible si que la tiene, pero aun así el caso no es como el de la barba, son ronchones de varios centimetros de diámetro, abultados y duros, de color blanco y todo rojo alrededor, uy, la verdad que contándolo tiene peor pinta aun que viéndolo, es como la típica picadura de tábano pero más grande. No obstante voy a rozarle un poco a Burton por el brazo y luego le hago una foto para enseñárosla, jijiji, es broma, no soy tan mala .